elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 19:28 pm
He probado con las contraseñas que dices pero no me deja igual. La contraseña que está en la pegatina del router es muy larga por lo que no creo que sean esas. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 17:07 pm
Hola, creo que tu ruter será de Jazztel, puedes ponerte en contacto con atención al cliente y y siendo el propietario que te indiquen el User y Pass.

Aunque suelen ser las tipicas genericas.....



Saludos.

Gracias por contestar ante todo. Mi router es Movistar y la red exactamente es MOVISTAR_B400. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con mi router. en: 4 Junio 2017, 16:48 pm
Hola buenas,

Mi problema es el siguiente, necesito meterme dentro de mi router para hacer unas configuraciones pero al entrar me pide una contraseña que viene debajo. El caso es que la pegatina de debajo la tengo deteriorada y se me corta por lo cual me es imposible saber que contraseña es, solo alcanzo a ver la mitad.

Necesito saber si hay alguna forma de entrar dentro que no sea mirando la pegatina de debajo.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines