elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ŋEres nuevo? ŋTienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MENSAJES DE TEXTO en: 26 Agosto 2010, 03:14 am
Ponte en contacto con tu compaņia en informacion al cliente en principio te han de decir quien es la empresa que te los manda y supongo que tambien los podras bloquear,,,,hoy en dia disponen de nuestra informacion a su antojo se pasan los datos de compaņias en compaņias sin que nosotros sepamos hay que andar con ojo!!!!!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas para conectar por wifi en: 26 Agosto 2010, 02:56 am
Hola a ver si alguien por favor me puede decir que es o que sucede!!!!! Tengo un router vodafone,,,,,resulta que mediante wifi me puedo conectar con mi portatil,,,,me compre una impresora wifi y no la he conseguido conectar con el router es mas me la he cambiado por una con cable,,,,,tengo el movil que tampoco me he podido conectar mediante wifi,,,,llame a vodafone me decia que todo estaba bien,,,,,hasta vino un informatico a intentar conectar la impresora y nada,,,,el cree que es del router pero no tiene ni idea haciamos todos los pasos correctamente,,,,alguien me puede decir que pasa,,,,no creo que sea tan dificil y no puedo de ninguna manera he entrado en la configuracion del router y en principio todo esta bien,,,,y entonces?????? agradeceria que alguien me dijera algo estoy muy rallada con este tema!!!!!! Muchas Graciass
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines