elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda, copiar texto que no se puede copiar ? en: 18 Mayo 2018, 04:35 am
buenos dias o buenas noches. a lo mejor es confuso el titulo.
se me plantea la siguiente situación, vieron que por ahi hay webs , o software o procesadores de texto o lo que sea , donde se encuentra una porción de texto lo cual se puede seleccionar pero no copiar( ni con control c ni con clic derecho copiar), alguien me puede ayudar o facilitar algún ejemplo de código para copiar ese texto al Clipboard
muchas gracias por leer y disculpen las molestias.
2  Informática / Electrónica / manipular frecuencias placa red wifi !! en: 21 Agosto 2015, 05:38 am
Que tal. buenas noches o buenos días a todos los que lean este post.
 quiero saber e informarme sobre la manipulacion de frecuencias. en este caso de la placa de red wifi. tal como esta es una emisora y  receptora de ondas electromagnéticas, quiero saber sobre sus manipulacion por medio de un software o en mi caso que programo en varios lenguajes , saber de drivers  para interactuar con estos.
para que se den una idea algo simple como esto es lo que quiero lograr o obtener(software )
software emisor:
canal o frecuencia a emitir : 2100 MHz
datos a emitir : "hola mundo "
software receptor:
canal o frecuencia a recibir  : 2100 MHz
datos recibidos : "hola mundo "
. cualquier información sera de mucha ayuda. grax por leer
3  Comunicaciones / Redes / problema con crear servidor en: 9 Abril 2014, 19:03 pm
hola que tal. estaba programando e hice un servidor para redirecionar conexiones en vb.
el tema es el siguiente , tengo windows server 2008(es como un vista) , el programa funcionar bien en modo local, pero tengo un problema al querer entrar por mi ip publica , da error de conexión , como que no se pudo conectar.. intente crear server de juegos etc , y solo  puedo entrar en manera local , por mi ip publica no.
tengo un Router- modem Huawei 520c, hace 2 años si podía entrar a mis server por ip publica. ahora no me deja
nota: tengo desactivado el firewall , y no tengo anti virus. que puedo ser ?
tambien me e dado cuenta que mi 2 PCs Portatil tiene la misma ip publica que la del server , y mi cel tambien . yo creo que hay esta el problema .
4  Programación / Programación Visual Basic / Api, carpetas y archivos. en: 3 Abril 2014, 03:33 am
hola buenas nochess. estoy tratando de hacer un modulo para  listar archivos y carpetas , actualmente me manejo con FileSystemObject , y con la funcion DIR(), o con los controles de usuarion drive y file, dir listbox. quiero hacer algo diferente , puede ser que existan algunas apis que desconozca , me pueden dar una mano.
 nota : que se muestren carpetas y archivos ocultos y protegidos por el sistema.
tienen algun código por ahi ? graxx
5  Sistemas Operativos / Windows / Se me mruio el xp! en: 2 Septiembre 2012, 05:52 am
Hola . anoche deje descargando un archivo ! todo andaba normalmente luego de ello , apague el equipo! al otro dia cuando inicio  el explorador si anda pero la barra de tarea no !!!,TAMBIEN no puedo copiar, pegar,mover etc. los servisios de los antivirus estan desactivados, tambien el del audio,video, WIN insstaller ,wmi y el de system restore cuando le hago clic para START ,me sale como que an sido eliminados . El desfragmentador de disco no anda .En la carpeta de C:\WINDOWS\system32\Restore el rstrui.exe no anda. dice reinicie el equipo TIENEN ALGUNA IDEA DE QUE LE PASA A MI XP! :-X :-X :-X para mi es algun servicio que anda cagado y me tira offline a los otros
6  Programación / Programación Visual Basic / Como controlar ICMP? en: 31 Agosto 2012, 00:06 am
 :huh: Buenas tengo una duda!! de como se puede controlar o realizar un paquete ICMP !!! Creo que con las apis de socket no se puede sino como ?? tengo entendido que su estructura es :

0                   1                   2                   3
  0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1
 +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
 |     Tipo      |    Código     |          Suma de chequeo      |
 +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
 |                             Sin uso                           |
 +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
 | Cabecera de Internet + 64 bits de datos del datagrama original|
 +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


seria como un spoofing!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con identificar code de mas !!! en: 23 Julio 2012, 21:16 pm
hola.  yendo al grano estoy tratando de hacer un soft que me detecte algo inyectado (dll . exe) inyectado dentro del notepad. pero se complica y lo unico que se me ocurrio fue  jugar con este code y inyectando dll al notepad(por el pid)  y con ReadMemory al puntero del programa obtenido por el pid. pero cada ves que le  inyecto algo lo obtenido con el ReadMemory sigue igual!! . que estoy haciendo mal
Code
Código
  1. Private Const PAGE_READWRITE As Long = &H4
  2.  
  3. Private Const STANDARD_RIGHTS_REQUIRED As Long = &HF0000
  4. Private Const SYNCHRONIZE As Long = &H100000
  5. Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = (STANDARD_RIGHTS_REQUIRED Or SYNCHRONIZE Or &HFFF)
  6.  
  7.  
  8. Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
  9. Private Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
  10. Private Declare Function GetModuleHandle Lib "kernel32" Alias "GetModuleHandleA" (ByVal lpModuleName As String) As Long
  11.  
  12. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  13. Private Declare Function CreateRemoteThread Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, lpThreadAttributes As Long, ByVal dwStackSize As Long, lpStartAddress As Long, lpParameter As Any, ByVal dwCreationFlags As Long, lpThreadId As Long) As Long
  14.  
  15. Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
  16.  
  17.  
  18. Public Function Leed(pId As Long) As Integer
  19. Dim proc As Long
  20. Dim load As Long
  21.  
  22.  
  23. Dim ReadMemory As String, i As Long
  24.  
  25.   Dim bytValue As Long
  26. On Error GoTo Error
  27.  
  28. proc = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, pId)
  29. load = GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"), "LoadLibraryA")
  30.  
  31.  
  32. For i = load To Int(load + 100) Step 2
  33.       '
  34.  
  35.       ReadProcessMemory proc, ByVal i, bytValue, 1, 0&
  36.  
  37.  
  38.       ReadMemory = ReadMemory & Chr(bytValue)
  39.    Next
  40. RichTextBox1.Text = ReadMemory '
  41.  
  42.  
  43. CloseHandle proc
  44.  
  45.  
  46. Exit Function
  47. Error:
  48.  
  49. Me.Caption = ""
  50. 'nota: para que se actualize constantemente la funcion Leed esta dentro de un timer con intervalo de 10 milisecon
  51. End Function

ese es mi code. pero los primeros  50  caracteres siguen igual, y  la dll si se inyecto . como detecto ese segmento inyectado  
8  Programación / Programación Visual Basic / Buscador de multimedia.[solucionado] en: 14 Mayo 2012, 20:35 pm
Hola se me a dado la idea de crear un buscador de multimedia, pero tengo una duda con respecto al analisis del codigo web(html,java,csx etc).  :-\ la mayoria de las  web reciven el contenido en Gzip. que luego el navegador lo traduce y obtiene el codigo. mi duda principal es encontrar la direccion el enlaze del video o musica. Ej: con www.youtube.com : http://www.youtube.com/watch?v=x4nT4XxAoQ4 dentro de ese link se encuentra un embed que contiene la ruta del video en el server, como encuentro ese link. cualquier informacion estaria genial. grax y la duda secundaria : hay alguna modulo en alguna web para extraer el contenido gzip
9  Programación / Programación Visual Basic / API Winsok 32 en: 29 Abril 2012, 05:29 am
Hola como estoy enfermo no puedo hacer nada estoy en la  pc jaja, me puse a boludear con winsock y vi como 3 ejemplos de winsock32 ,  y decidí aprender mas de las apis y me puse a jugar  tengo este codigo, pero tengo problema en dejarlo statico en memoria para que llame a la funciones correspondientes (depaso dejamos el surce si lo termino con exito)
* se conecta con exito, y envia datos con exito , el problema es  hacer la funcion de descarga,

Código
  1. Private Declare Function htons Lib "wsock32.dll" (ByVal hostshort As Long) As Integer
  2. Private Declare Function Connect Lib "wsock32.dll" Alias "connect" (ByVal s As Long, addr As SOCKADDR, ByVal namelen As Long) As Long
  3. Private Declare Function Send Lib "wsock32.dll" Alias "send" (ByVal s As Long, buf As Any, ByVal buflen As Long, ByVal Flags As Long) As Long
  4. Private Declare Function Socket Lib "wsock32.dll" Alias "socket" (ByVal af As Long, ByVal s_type As Long, ByVal protocol As Long) As Long
  5. Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32.dll" (ByVal hWnd As Long) As Long
  6. Private Declare Function WSAStartup Lib "wsock32.dll" (ByVal wVR As Long, lpWSAD As WSADataType) As Long
  7. Private Declare Function WSACleanup Lib "wsock32.dll" () As Long
  8. Private Declare Function inet_addr Lib "wsock32.dll" (ByVal cp As String) As Long
  9. Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
  10. Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
  11. Private Declare Function recv Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, buf As Any, ByVal buflen As Long, ByVal Flags As Long) As Long
  12. Private Const SOCK_STREAM As Long = 1
  13. Private Const AF_INET As Long = 2
  14. Private Const IPPROTO_TCP As Long = 6
  15. Private Called As Long
  16. Private Callad As Long
  17. Public SocketHandle As Long
  18. Public Len_Bytes_Enviados As Long
  19. Public Status As Long
  20. Public m_ObjectHost As Object
  21.  
  22. Private Type SOCKADDR
  23. sin_family As Integer
  24. sin_port As Integer
  25. sin_addr As Long
  26. sin_zero As String * 8
  27. End Type
  28. Private Type WSADataType
  29. wVersion As Integer
  30. wHighVersion As Integer
  31. szDescription As String * 257
  32. szSystemStatus As String * 129
  33. iMaxSockets As Integer
  34. iMaxUdpDg As Integer
  35. lpVendorInfo As Long
  36. End Type
  37. Private Const GWL_WNDPROC As Long = (-4)
  38.  
  39. Public Function Form_Gethw(ObjectHost As Object)
  40.  
  41. Dim StartupData As WSADataType
  42.  
  43.  
  44.    Set m_ObjectHost = ObjectHost
  45.  
  46.  
  47.        If Not WSAStartup(&H101, StartupData) Then
  48.            bIsInit = True
  49.            hWin = CreateWindowEx(0&, "STATIC", "SOCKET_WINDOW", 0&, 0&, 0&, 0&, 0&, 0&, 0&, App.hInstance, ByVal 0&)
  50.            PrevProc = SetWindowLong(hWin, GWL_WNDPROC, AddressOf Socket_Evento)
  51.        Else
  52.            bIsInit = False
  53.        End If
  54. End Function
  55.  
  56.  
  57. Public Function WsConnect(ByVal Host As String, ByVal Port As Long) As Long
  58. Dim s As Long, Sockin As SOCKADDR
  59.  
  60. Sockin.sin_family = 2
  61. Sockin.sin_port = htons(Port)
  62. Sockin.sin_addr = inet_addr(Host$)
  63. s = Socket(2, 1, 6)
  64. If Connect(s, Sockin, 16) <> 0 Then
  65. MsgBox "error al conectar"
  66. Exit Function
  67. End If
  68.  
  69.  
  70. SocketHandle = s
  71. 'Call Enviar0("HOLA COMO ANDAS ANDAS LAURITA")
  72. End Function
  73.  
  74. Public Function Enviar0(Data As String)
  75. Dim Temp0$, Data0() As Byte
  76. Select Case VarType(Data)
  77. Case 8209
  78. Data0 = Data
  79. Case 8
  80. Data0 = StrConv(Data, vbFromUnicode)
  81. Case Else
  82. Data0 = CStr(Data)
  83. Data0 = StrConv(Data, vbFromUnicode)
  84. End Select
  85. Len_Bytes_Enviados = Send(SocketHandle, Data0(0), Len(Data), 0)
  86. End Function
  87.  
  88. Private Function Socket_Evento(ByVal hWnd As Long, ByVal uMsg As Long, ByVal SocketHandle As Long, ByVal Evento As Long) As Long
  89.  
  90. Select Case Evento
  91. Case &H10& 'conectado
  92. Call m_ObjectHost.Scoket0_Conectado
  93.  
  94. Case &H20& 'cerrado
  95. Call m_ObjectHost.Scoket0_Cerrado
  96. Case &H1& 'descarga
  97. Dim DataTemp As String, Ret As Long, rBuff As String
  98.  
  99. Do
  100. rBuff = String(1024, 0)
  101. Ret = recv(SocketHandle, ByVal rBuff, Len(rBuff), 0)
  102. If Ret > 0 Then DataTemp = DataTemp + Left$(rBuff, Ret)
  103. Loop Until Ret <= 0
  104. If LenB(DataTemp) > 0 Then
  105. Call m_ObjectHost.Scoket0_Descarga(DataTemp)
  106. End If
  107. End Select
  108.  
  109. End Function
  110. Public Sub terminate()
  111. DestroyWindow Called
  112. Call WSACleanup
  113. End Sub
  114.  
el problema esta ak, en Socket_Evento , no recibe la llamada de SetWindowLong, me podrian echar una manito
10  Informática / Hardware / super pc.. en: 12 Abril 2012, 19:26 pm
hola buenos dias, como me e cansado de las pc con procesadores de 8 núcleos,  e decidido  armarme una pc  con un procesador AMD Opteron Serie 6200-(16 nucleos) y   necesitaría comprar también una mother  con un buss de data mayor a los 6000 necesitaría saber cual mother me recomendarían ya que tengo que meter 2 placas de video nvidea 550 ti o unas Raedeon 6800 ( o mas) , la fuente tengo claro que debe ser de 800 watt.el proposito mio no es armar un server sino una super pc q me sirva para lo que yo quiera(especial los juegos) que mother me recomendarían :o :o
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines