elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Wireless y Celular. en: 20 Enero 2013, 03:20 am
Si DHCP activo, si figura el cel! puede ser que caduque cada cierto tiempo? es como que se corta y vuelve al rato y se corta y asi.




Otra cosa que note es que cuando conecto el celular a la red wireless, la pc queda sin internet un rato.
2  Comunicaciones / Redes / Wireless y Celular. en: 18 Enero 2013, 00:34 am
Que tal, ando con un problema hace varios meses! en realidad desde que se instalo toda la red.  les comento, poseo un ADSL2 de encore y el FIBERHOME110 de Speedy Argentina.  tengo Wireless con wpa2 y dhcp activo. ya que el celular no cuenta con poder modificar el ip.

Desde todos mis ordenadores funciona internet con normalidad
ahora el celular es como que no tuviera conexión. de a ratos (5min) me llega todo junto, (Whatsapp, Facebook, etc) como si tubiece 5seg de internet y se cortara.

probe el celular desde otras conexiones y funciona barbaro, asi que es mi conexión(configuracion) que podria ser?
3  Comunicaciones / Redes / Re: FIBERHOME HG110 Speedy Telefonica [SOLUCIONADO] en: 3 Septiembre 2012, 01:58 am
Logre entrar mediante otro navegador (Opera) y retrasando la fecha al  5/5/12. SALUDOS CLOSED
4  Comunicaciones / Redes / FIBERHOME HG110 Speedy Telefonica. en: 30 Agosto 2012, 02:40 am
Que tal, estoy teniendo problemas al ingresar al router. tengo usuario y contraseña, pero pareciera que esta con algun tipo de bloqueo. paso a mostrar imagenes.

No importa el navegador, mozilla, google, iexplore,ingreso al ip x default
- >  192.168.1.1

Screen:


Cualquiera de los dos botones que ingreso me manda a lo siguiente.




Si saturo alguno de los dos botones me da error de muchos usuarios intentando acceder. y me manda al index del login


Ingreso usuario y pass, y de nuevo al screenshot 2





Ingreso por telnet 192.168.1.1 y ahi entro barbaro.



Pero no se ningun comando.

¿Que puedo hacer? Saludos y gracias de ante mano.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recomendación para red Wifi? placa + router en: 4 Mayo 2010, 05:52 am
Hola! La verdad no se como es tu casa. ni de donde piensas conectarte, pero si te sirve de algo, para distribuir en mi casa  (red interna) utilizo el dir-600

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86864822-router-wireless-d-link-dir-600-inalambrico-150mbps-wi-fi-_JM

Si vamos a la relacion Costo/Calidad. es bastante barato $160

y de placas. no soy muy amigo de las USB.

Uso una de esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86440302-ethernet-wireless-tp-link-54m-pci-tl-wn350gd-_JM
Y funciona muy bien. y eso que soy de usar juegos online.

saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines