elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con modificacion de usb (chipset rt2571wf) en: 2 Junio 2010, 10:06 am
hola
primeramente quiero agradecer por toda la ayuda que e tenido de este gran foro y espero poder aportar mucho ya que desde siempre e estado al pendiente de la info que aqui se publica aunque este es mi primera vez pidiendo ayuda ya que siempre entraba como visitante.

buelo lo que pasa es que hace poco tenia una usb para conectarme a redes wifi (era una encore enuwi-g2 con chipset rtl8187l lo maximo segun yo )con la cual gracias a su ayuda hice maravillas con wifislax y wifiway pero hace algunos dias murio... no se que le paso simplemente comenso a fallar y al final ya no la detecto ninguna maquina por lo cual compre una nueva.

es una tp-link TL-WN321G con chipset rt2571wf y la verdad al ir a las tiendas de mi ciudad encontre 9 diferentes a las cuales les tome el numero de modelo para ver cual seria una buena opcion para auditorias wireless y resulta que esta fue de la que encontre mejores referencias, comence a usarla y todo muy bien pero pareciera ser mucho mas sorda o simplemente de menor calidad al usarla con los sistemas de auditoria (nunca e usado bt3 ni bt4 solo wifislax y wifiway)

mi duda es si alguien podria decirme como mejorar la recepcion de señal y la captura de paquetes ya sea añadiendo algun software o mas a fondo electronicamente agregando una antena de cualquier forma posible ya sea msa o bien tipo antena de plato casera 
porfavor ayudenme y si la duda la coloque en una mala sección de el foro porfavor aganmelo saber y lo cambio

aqui dejo unas imagenes que tome aunque no son de muy buena calidad por que mi cel no tiene una gran camara ademas de mi pulso maraquero


este es wel adaptador con las tapas y ese es el numero de modelo


esta es la parte delantera (la parte del led)


esta es la parte trasera

saludos y muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines