elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Al cambiar los condensadores ya no reconoce el bus 133mhz en: 25 Diciembre 2013, 02:13 am
Hola saludos a todos

Una placa pcchips m755lmr con 384MB (PC133) de Ram y procesador Pentium III de 1Ghz Compermine 1Gh/256/133/1.7v  (7.5*133mhz) disco de 40GB estaba haciendo de un servidor de linux y despues de un tiempo de uso de 2 años OK a dar problemas de encendido y en funcionamiento se quedaba colgada hasta que al revisarla interiormente tenia varios condensadores (capacitores electrolipticos) inchados como 5 se lo dejo asi unos 3 dias mas y luego se procedio al cambio de estos... y al encender dio el mensaje inicial como cuando se ha quitado la pila o reteado el cmos... y botaba valores por default y en el microprocesador mostraba 500E y al corregir todo como estaba fecha, velocidad, etc se viene colgando y colgando llega a Iniciar el windows Xp sp3 hasta ver sus iconos todos... pero toda vez que intentas hacer algo mas como por ejemplo querer cargar un navegador empieza a dar todo tipo de errores pantallas azules diferentes... es como si al ponerle a 1gb con bus de 133x7.5 (multiplicador) estuvieras haciendo un overcloking ya que he probado bajarle el bus a 100mhz y x 7.5 aparece 750mhz... trabaja normal y no da ningun problema... que mas puede haberse dañando para que haga este comportamiento. que puedo revisar y como para ver que causa que haya bajado su reconocimiento del bus 133mhz.

Gracias cualquier pista que puedan darme o si a alguien le paso algo similar a lo largo de su vida con computadoras especialmente aquellos que reparan compus.

saludos.
2  Informática / Hardware / Como desmarcar sectores marcados como malos en: 21 Octubre 2013, 01:23 am
hola saludos a todos

Bueno el asunto es ese... se estuvieron marcando sectores hasta llegar a 80kb en sectores defectusos en un disco de 120GB el asunto es que le pase herramientas que ya repararon esos sectores malos al hacer test con diferentes programas bota limpio el disco sin errores... pero el scandisk  o chkdsk del windows XP me bota que sigue teniendo los 80Kb en sectores defectuosos... yo presumo que es que en la FAT estan marcados aun cuando ya estan bien... el asunto es como desmarcarlo de bad a Good... con que programa he buscado y todo me sale para recuperar y eso ya esta lo que falta es de alguna manera como decirle a windows que ya estan bien y lo pongas otra vez como buenos... no se si se me entiende... cualquier repuesta es de antemano agradecida...

Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como borrar archivos con caracteres especiales en: 19 Octubre 2013, 22:27 pm
Hola a todos:
Bueno eso... tengo el bendito problema de un archivo que tiene como nombre un caracter especial que segun he leido esta en formato ascii y que no puede convertirse a ansi en windows XP y por lo mismo no se deja borrar con nada por que se produce un error de que no lo encuentra o nombre de arhivo o etiqueta de volumen de volumen no valido.. ya probe con del, deltree, rm, rd, con su parametros y nada... en caso mio parece como unas dos rayas paralelas y desde otra maquina se ve como un cuadradito.. sin extension alguna y encima ocupa 98K... no se que programa lo puso esta en archivos temporales de internet desde dias que trato de borrarlo y nada... me di cuenta cuando quiso cambia de fat a ntfs por el espacio que se ahorra y no me deja por que no lo puede mover...a demas  que queria agrandar la particion sin perder datos... que solucion me pueden dar... hay alguan manera, algun programa de terceros... gracias cualquier respuesta
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ejecutar archivo Autorun.inf de forma manual en: 10 Mayo 2010, 17:31 pm
Hola a todos
Pues eso...  normalmente los archivos autorun.inf se ejecutan automaticamente en windows para unidades locales como extraibles... pero por seguridad yo he desactivado esa opcion... y esta bien... pero resulta que hay programas que vienen en Cds. que contienen su respectivo autorun.inf no solo con el ejecutable indicaddo dentro sino con muchas y muchas mas variables... que de seguro ha de utilizar, con lo que no es suficiente buscar el ejecutar indicado y darle enter manualmente y seguir con la instalación..
Dicho todo esta la pregunta por resolver es: ¿Cómo ejecutar un archivo autorun.inf de forma manual? si hacer que haga lo tenga que hacer con todo su contenido... como si se ejecutara automaticamente.... ya probe con rundll32.exe y no hace nada... que se puede hacer...
Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510 en: 2 Mayo 2010, 23:11 pm
Hola Todos... resulta que he empezadoa emitir mi señal inalambrica por los canales 12 o 13 pero todo va bien en los clientes.... reconcen el cambio y listo pero las tarjetas DLink DWA 510/520 no puedes las redes en esos canales... no le encuentro la solución. ninguna opcion me permite activar la region o pais....segun tengo entendido para eso se cambia de FCC a ETSI... pero no encuentro la opcion ne ninguna parte... he instalado los ultimos drivers pero tampoco... alguien sabe como?
gracias cualquier solucion

PD: amigo moderador quisiera saber por que borraron mi anterior tema: de como desactivar el check, atenuarlo para no poder usarlo... el que dice "mostrar Caractereres_" en la seguridad de la red inalambrica.... en vista/7 pasa que no se quiere que se vea... para evitar que te roben internet clonando todo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Anular la opcion "mostrar caracteres" XP/Vista/7 en: 25 Abril 2010, 19:57 pm

Hola a todos urgente como hago para desactivar la posibilidad de hacer check en cuadrito de "mostrar caracteres" de la seguridad de Wireless.. e.l motivo es que no se que se vea la clave solo los asteristicos de siempre...

Gracias Es urgentisimo..., algo me dice que pasa por modificiar el registro... no hay problema con eso... indicarme y sabre hacerlo
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Enlace 2.4 Km como hago en: 8 Julio 2008, 22:27 pm
hola todos:
Tengo un AP de 200mw y con un antena yagui tplink de 9 dbi, con lo cual estoy dando internet inalambrico a mis vecinos  todo bien, el caso es que quiero al mismo tiempo hacer un enlace hasta la casa de mis padres y a sus vecinos que estan a 2.4 km y quiero que en el lado receptor recibir la señal y al mismo tiempo repartirla inalambricamente y si tambien a la vez es por cable mejor todavia. Entonces que equipos me permiten hacer eso, en que modo, con que antena, que potencia, mi equipo es marca Netkrom air-ap500gh.
El modo WDS+AP del Dlink me permite esto?, el modo Bridge+AP del Tplink tambien?, ha pero cualquiera que sea el modo quiero que tenga seguridad WPA-PSK.
Gracias
8  Media / Multimedia / Ayuda con Video Avi en: 11 Noviembre 2007, 18:59 pm
hola a todos, resulta que converti un video de DVD a AVI con el Gordian Knot, el archivo resultante es 640x464 NTSC 29.97Hz comprimido con Xvid tiempo 1:24:46 horas y el audio mp3 layer3 48 khz 128 Kb/s, y pesa 625 MB, con estas caracteristicas diran que sobrado entra en un VCD, pues por alguna razon que desconozco no, en el nero me arroja que ocuparia como 750 Mb y si pues la franja roja señal indica que no cabe, que puede estar pasando?, que esta mal?, porque si hay archivos de mucho mas tiempo y cabe normal, ya probe con el canopus bajandolo a VCD estandar (un MPG) que pesa como 880 MB y supuestamente debe caber pero igual se va hasta 750 Mb aprox.  es decir incluso lo volvi a comprimir con el canopus a avi nuevamente me salio un archivo de 312 Mb con formato estandar de VCD ahora 352x240 ntsc 29,97 xvid, audio mp3 layer3 24khz 56kb/s y dije bueno asi ya entrara y nada al pasarlo me sale igual los casi 750 MB, lo que significa que hay algo en el video que lo hace crecer tanto, como dato les digo que tiene video y audio en ciertas partes distorcionadas producto que su origen no esta bien, se saco lo que se pudo, eso tendria que ver? y como lo arreglo? o que puede estar pasando.
Cualquier sugerencia o ayuda
9  Media / Multimedia / He aqui un reto para los capos del audio/video en: 30 Octubre 2007, 20:38 pm
Hola a todos, me he topado con un video en formato *.avi, el cual dura 31:23 minutos de 528x384 a 29.970 pfs compresion de video divx 5 y audio en divx wma audio compressor 16000 Hz mono, hasta ahi parece todo normal, pues ahi les va resulta que el audio dura solo 15:41 minutos y estoy seguro que el audio fue grabado mas rapido casi el doble o mas de velocidad que del video por lo que se escucha muy acelerado y por supuesto termina antes que el video y de ahi el resto esta en silencio hasta el final. La pregunta salta sola, ¿como estiro el audio para que quede a la altura (mismo tiempo) del video? (como hacerlo lento). Con el Spanishdub ya saque el audio en formato wav y el video igual sin audio con copia directa, ahora como y con que programa puedo decirle que el audio se haga lento (y mas largo) para que se encuche normal y guardarlo asi para luego unirlo al video nuevamente o no se puede hacer eso. no se si me explico.
Cualquier sugerencia se agradece de antemano.
10  Media / Multimedia / Unir y cortar videos de cualquier tipo en: 27 Octubre 2007, 18:58 pm
Hola a todos, quisiera saber que programas hay para unir y cortar videos de cualquier formato. Ahora concretamente tengo dos casos, tengo un video en formato *.wmv que esta en 3 partes quiero unirlo en un solo pero como?, tambien tengo uno en formato *.mpg en dos partes, con que programas puedo unirlos, para el caso del mpg probe con el TEMPGen pero este en lugar de solo unirlos, los retoca de alguana que si bien los une el resultado final es medio oscuro, y si bien hay para subirle el brillo pues ya no es lo mismo, cual sera el tono que tuvo el original?, obviamente no quiero que en ningun caso se pierda ni la mas minima calidad de video (si acaso alguito pero nada mas) que ya de por si estan mal de calidad.
Gracias de ante mano a todos. saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines