elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Cual es el proyecto más fácil? en: 4 Marzo 2018, 23:03 pm
Buenas! Estoy metiéndome con la práctica de hacking y quisiera saber cual es para vosotros el proyecto más secillo por el cual empezar... Un keylogger, un troyano, un malware, etc?

Un saludo
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿A qué os dedicáis? en: 15 Mayo 2017, 19:26 pm
Buenas a tod@s.

La pregunta es sencilla y no es nada personal, simplemente quería saber a que sector de la informática dedicáis vuestra vida, "como os va" y si veis futuro en esa rama.

Y, un poco aparte de eso, ¿ese sector es el que siempre habéis querido hacer? ¿U os hubiese gustado tirar más por otros lares?.

Un saludo para tod@s  ;D ;D
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿És necesario tener estudios? en: 26 Marzo 2017, 16:16 pm
Buenas a todos, hace tiempo me estoy planteando esta pregunta ya que tengo 21 años y a penas un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Nose si seguir hacia la universidad ya que me parece un rollo TOTAL y no tengo ganas de empezar, o seguir estudiando por mi cuenta PERO solo tener en mi currículo un FP superior.
Es decir, todo lo que yo quiero estudiar relacionado al desarrollo de software (y más), sé que puedo hacerlo por mi misma, pero cuando llegue el día de echar CV a empresas, que vean que no tengo nada más allá del FP.


Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias
PD: Me interesaría saber en que estais especializados vosotros y si veis que tiene "futuro" y os pagan bien por ello

Gracias de nuevo, un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines