elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas en la conexión VGA a HDMI en: 28 Marzo 2019, 11:57 am
Buenos dias,

Ya tengo el adaptador, ya lo he conectado a mi monitor con la sorpresa de que sigue sin detectar el pc me he vuelto ha mirar que todo estuviese correctamente conectado y me parece que si, entonces no entiendo porque el esmentado monitor no detecta el pc si me pudierais ayudar.

Gracias
2  Informática / Hardware / Problemas en la conexión VGA a HDMI en: 26 Marzo 2019, 20:43 pm
Buenas grupo,

Soy novato y a caído en mis manos un ordenador antiguo, con la finalidad de poderlo trastear y empezar en este mundo.

Tengo un problema y es que el mentado ordenador solo tiene salida de VGA y el monitor que tengo solo tiene salida HDMI y he probado con un convertidor simple con la consecuente que no lo detecta, mi pregunta es que puedo hacer mas?

El ordenador esta compuesto por:

placa base IBM REV 1.6
procesador pentium IV
ram una de 512mb y la otra 256mb
una tarjeta gráfica  Radeon 7000 64M TVO

Cuando esta encendido se escucha 2 pitidos, me gustaría poder comenzar a toquetearlo y mas adelante hacer pruebas de rendimiento y tal.

Gracias por adelantado

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines