elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Tarjeta gráfica en dual channel en: 31 Diciembre 2014, 09:47 am
Hola.
Hasta esta semana teníamos un pc con una tarjeta gráfica que me daba la opción de tener dos pantallas conectadas a la vez y ponerlas en modo dual. No se el modelo ahora exactamente.
Ahora hemos comprado otro pc nuevo y trae integrada en la placa base. Tiene dos conectores VGA y DVI. Conecto los dos monitores y funcionan, pero no me da la opción de dual. Sólo me deja clonar o expandir.
Sabéis que puedo hacer.
2  Informática / Hardware / No reconoce RAM nueva en: 12 Octubre 2014, 02:11 am
Hola.
Tengo una placa P5GD1 pro y tengo instalados dos modulos de ram de 512 Mb en concreto el modelo KVR400X64C3A/512 de la marca Kington. He comprado otros dos modulos de 1 Gb cada uno, modelo KVR400X64C3A/1G tambien de la marca Kingston.
como la placa es DUal channel, pues tenia las 2 de 512 en los slot azules (1 y 3) y ahora he puesto los 2 de 1 Gb en los slots negros (2 y 4).
cuando le doy a encender, se activan los ventiladores, pero de ahi no pasa, ni pita ni nada. le he dejado los dos nuevos solos y tampoco. tambien he probado en modo single los dos nuevos y tampoco.
En teoria lo estoy haciendo bien... mismo modelo por canal.
Es curioso una cosa. Como ya he dicho, si tengo alguno de los modulos pinchado cuando le doy al boton de arrancar, no hace nada, pero si arranco con los modulos antiguos (512 x2) entro bien. entonces cuando estoy en el escritorio les pincho los nuevos, abro el "everest" y me detecta en los slots 2 y 4 las memoria correctas (1 Gb, me sale el modelo, la descripcion, etc) pero el pc en si no las reconoce. si en ese mometo le doy a reiniciar, pues lo mismo de antes, se queda si hacer nada.

No se si alguien sabe que puede pasar?
Gracias.
3  Informática / Hardware / Memoria RAM bloquea el sistema en: 13 Junio 2013, 09:06 am
Buenas, tengo esta placa P5GD1-Pro http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5GD1_PRO/#download
Como podeis ver en el enlace tiene 4 slots de memoria, 2 azules y 2 negros. Me venia de la tienda con 2 de 512Mb en los de color azul. Hace tiempo quise comprar alguno mas para ampliarla un poco, pero eran tan caros que desistí. Ahora me han dado una RAM de 512Mb de un ordenador que han desguazado y se la quise poner, pero mi sorpresa es que cuando arranco me sale un pantallazo como que no funciona el tema, perdonad que no ponga el texto pero es que no me acuerdo exactamente. Le quite el RAM añadida y otra vez todo a la normalidad. He estado mirando las instrucciones de la placa y no se si es que no lo he entendido bien, pero creo que dice que tengo que tener los 2 slots negros para que funcione.
 ver si me podes decir un poco cuales son las posibilidades de mi placa.
Gracias, y perdonad mi ignorancia.
un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Windows xp no sale nada en el escritorio en: 20 Diciembre 2011, 09:30 am
Hola, tengo un portatil que cuando inicia el win xp todo sale correcto hasta que despues de poner la contraseña. me aparece la foto que tengo de escritorio, pero no aparece ningun icono y el ordenador no hace nada mas. puedo entrar en Administrador de tareas, pero creo que no funciona bien, porque he leido que ejecutando "explorer.exe" en nueva tarea se soluciona, pero a mi no me hace nada.
Entrando a modo fallos si que aparece todo y el pc funciona bien. he desactivado restaurar sistema, y le he pasado el malwarebytes y el spybot. los dos han detectado cosas y las han borrado, pero cuando vuelvo a iniciar normalmente todo sigue igual.
¿me podeis orientar que mas puedo hacer?
gracias y un saludo.
5  Informática / Hardware / Controladora de bus sm en: 20 Septiembre 2010, 10:35 am
Hola Chic@s,
Algo falló en la placa base que tenia puesta (p4tdp fury ddr 533). Total que rebuscando en los Pc's del curro encontré otra placa para poder cambiarla. Esta placa es la Medion md5000. He conectado todo correctamente y el ordenador funciona todo menos el sonido, no funciona el audio. Me dice que ha encontrado un nuevo hardware (controladora de bus sm), pero no consigo encontrar el driver que haga que se instale correctamente. he bajado uno de la pagina de medion, otro de la pagina de SiS y alguno mas que ahora de memoria no recuerdo.
Os pongo unas imagenes que he capturado con el Everest.


http://img408.imageshack.us/img408/4282/controladora.jpg



http://img190.imageshack.us/img190/1110/placabase.jpg


http://img190.imageshack.us/img190/4540/propiedadesz.jpg


A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo.
6  Informática / Software / error en otulook 2007 en: 19 Julio 2010, 14:48 pm
Hola compañeros, os explico.
Ten go en el trabajo un portatil con outlook 2007. conectado con cable o con wifi todo funciona bien. cuando me voy a casa, tanto si conecto con cable como con wifi tambien todo me va bien excepto el outlook, que no envia ni recibe correos, hace el proceso, pero da error.
En el trabajo tenemos adsl telefonica y en casa tambien. Un detalle que me descoloca es que en casa si conecto un pen drive de vodafone si que me funciona el outlook.
Por lo que yo veo el problema tiene que venir del adsl de mi casa, pero no se el que.
a ver si me podeis echar una mano.
gracias y un saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / USB dificil eleccion en: 11 Abril 2010, 15:32 pm
Hola compañeros, vamos a ver.
Hasta ayer he estado trabajando con un USB Belkin F5D8053 y la verdad es que me costó mucho arrancar, pero ahora la tenia bastante controlada. Ayer se me cayó y se ha roto. Fui a donde la compré pero ya no habia ese modelo,parece ser que han salido nuevos. En la tienda vi estos 8 modelos en USB. ¿cual me recomendais?. necesito que sea potente ya que tengo el router lejos de la habitacion y no me llega 100% la señal. Por eso opte por USB y no PCI. Con un alargo de USB lo puedo sacar al pasillo y asi llego al 70% de señal.
Modelos:
D-link DWA-140    22,90€
D-link DWA-125    24,90€
D-link DWL-G132  29,90€
D-link DWL-G122  17,90€
Belkin F6D4050nt  14,90€
Belkin F5D7050nt   9,90€
Linksys WUSB54C   29€
Linksys WUSB100   32,90€

Lo dicho que me recomendais??? :huh: :huh:

gracias y un saludo.
8  Media / Multimedia / Error en el audio en: 26 Mayo 2009, 08:37 am
Muy buenas a todos, primero saludaros y presentarme.
Vamos a ver si me podeis ayudar. He utilizado el buscador, pero no encuentro algo que me ofrezca la solucion.
Tengo un grabacion de una videocamara pero me la han pasado ya en DVD. Yo lo que quiero hacer es editarla y ponerle menu y capitulos.
Al abrir el DVD hay unos 8 archivos, cuatro son mas o menos de 1 Gb  que son la pelicula dividida en 4 partes. Luego, el resto de archivos son super pequeños Kb y no contienen pelicula (creo que son como archivos que se crean para que funcione el DVD ¿?.
En fin, lo que yo he hecho es arrastrar los 4 archivos grandes a una carpeta del Pc. Abro Nero y de digo crear DVD de video. Elijo importar archivos. Meto los 4 archivos. Los unifico en uno solo. Le pongo capitulos, edito el menu con musica y una imagen. Ahora estoy en el penultimo paso, vista preliminar. Se ve todo y se escucha perfecto. Ultimo paso y el que me da error. Hay tres maneras de grabar el proyecto, directamente al DVD, el Image Recorder o En una carpeta del disco duro. He probado las tres maneras, se me desfasa el audio casi un segundo. Siempre es a partir del mismo minuto, justamente coincide con el cambio del archivo 1 al 2 de los cuatro originales del principio, aunque yo los he unificado a uno solo.
He importado los archivos otra vez empezando de cero y el resultado es el mismo. He probado incluso de importar los cuatro archivos y no unificarlos, sino dejar el menu con cuatro capitulos y luego hacer dentro de cada capitulo subcapitulos,  por si el problema era al unificar los archivos, pero sigue pasando lo mismo.
Buscando en el foro, he visto que una opcion que ofreceis a algo similar es que lo importe con el movie maker. Lo he intentado, pero ese tipo de extendion no me la coge.
Espero no haber sido muy extenso.
Espero vuestra ayuda  ;-)  ;-)
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines