elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Dudas Generales / mantener software actualizado todo a la vez en: 24 Septiembre 2017, 11:55 am
hola siempre oigo lo de que hay que intentar tener todo el software instalado en el equipo pero mi duda es si hay alguna aplicacion o software para windows que no haya que ir uno por uno y actualize todo a la vez.
32  Foros Generales / Dudas Generales / metadatas en: 20 Septiembre 2017, 19:29 pm
antes de subir una foto a alguna red es conveniente borrar metadatos o ya se encarga de hacerlo la pagina a la que lo subimos? y de ser asi como podria eliminarlos todos? un saludo.
33  Foros Generales / Dudas Generales / cookies galletas en: 20 Septiembre 2017, 19:27 pm
hola queria saber que datos lleva las cookies y como podria mirarlo y donde las guarda por ejemplo google chrome; un saludo.
34  Foros Generales / Dudas Generales / acortadores en: 7 Septiembre 2017, 01:24 am
sabeis si es segura la extension de safebrowse.co esa que salta los acortadores url? o que me recomendais que tenga buena base datos de sitios.
35  Seguridad Informática / Seguridad / ips/ids todo son imagenes iso? en: 3 Septiembre 2017, 19:11 pm
he estado trasteando con varios ips ids que me avisen de los ataques a mi pc que esta instalado windows pero no encuentro programas exe ejecutables que se instalen directamente sobre windows y pueda yo ver los eventos o alarmas sin embargo si que hay distros linux con snorby security onion etc que las monto en maquinas virtuales y si que me sirve para win pero claro tendria que tener siempre abierta la maquina virtual; alguna idea directa para tener el ips/ids o si se puede tener directamente en el router?
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ataque wifi hermano gemelo en: 2 Septiembre 2017, 23:26 pm
dices que tienes un router que tiene para 16 ssid que marca es porque los que veo solo tienen para dos
37  Foros Generales / Dudas Generales / relacion tiempo de instalacion o.s velocidad en: 2 Septiembre 2017, 12:05 pm
queria saber si por instalar desde un medio u otro un sistema operativo tardaria mas o menos tiempo ejemplo desde un cd un usb 2.0 3.0 etc o desde micro sd segun clase 10 etc hay relacion velocidad tiempo?
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ataque wifi hermano gemelo en: 1 Septiembre 2017, 13:51 pm
hola queria saber si te estan haciendo un death con el ataque evil twin aunque tu no caigas en escribir la contraseña de mientras te estan denegando la conexion a internet no? y si es asi queria saber si conectando el cable de red en ese momento y desactivando wifi serviria para parar el ataque y tener internet.
39  Foros Generales / Dudas Generales / vpn cliente server en router en: 1 Septiembre 2017, 03:33 am
hola de nuevo he visto que en mi router viene una pestaña vpn server y otra cliente y a mi lo que me gustaria seria que desde el router a cualquier dispositivo conectado saliera el trafico cifrado pero sin usar vpn de empresas tipo nordvpn etc...
40  Foros Generales / Dudas Generales / imagenes configuradas vm en: 1 Septiembre 2017, 00:09 am
hola he visto una pagina con imagenes configuradas listas para cargar tanto vmware como virtual pero todas son de linux conoceis alguna donde haya de mas sistemas operativos?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines