elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 21:15 pm
mm si alguien tiene algun tutorial para noob, xD para colgar el servidor de internet porfavor ponga link de tutorial o algo  gracias^^ ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 19:37 pm
y que me ayuden a subir mi servidor a internet que la explicacion de Ariath como en la pagina 7 no la etendi mucho ayuda profavor si alguien me ayuda lo invito a una cervesa ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 19:13 pm
como cambio la ip local del MYSQL query browser por la ip normal?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 17:42 pm
si alguien tiene algun pack o algo de vededores,npc skill,aprender jinete y eso (que hacerlos todos uff!!)
porfavor diga link  :xD gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 16:25 pm


jaja esa ya la tengo en mi servidor gracias eh .

una cosa mira me descargue una archivo .sql tambien pero creo que en mi base de dato world no existe la tabla npc_vendor no la tengo me ayuan prfa por que ese archivo trae todos los vendedores joer!!!!!  :xD ayuda gracias aki os dejo una imagen

6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 15:23 pm
mmmmm una ayudita porfa como implemento el arma ????
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 15:05 pm
graciasss!!!!!!!!!!!! graciass!!!!!!!!!! :o  ;D
muchas gracias  :xD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 12:34 pm
gracias portoda la ayuda
una cosa .npc vendoradditem ID: Pone un objeto a un vendedor según la ID que le distes.
 no me va que quiero poner npc que vendan cosas y eso.  aaaa y si por casualidad alguien save xD de los tie 7 y 8 o armas custom ? gracias xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 23:35 pm
tambien otra cosa me eh dado cuenta que di un anuncio y dise staff no severia decir admin?, por uecreo que staff es un rango menor que GM si alguien me ayuda
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 23:14 pm
joer yo tambien lo quiero de GM :(

xD quiero que me ayude se ve que save ser GM o algo mmmm alguien save como uso armas GM o creo armas o algo ayuda!!!! porfavor
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines