elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Mi grabadora no graba CD-RW en: 17 Abril 2005, 01:33 am
Probaré con otros CD´s a ver si me los graba.

En la tapa de la grabadora, encima del botón para extraer los CD, me pone Recordable ReWriable. Yo creo que quizas sí sea para grabar ese tipo de CD. No he probado con otros CD.Probaré a ver que pasa.

Bye...
2  Informática / Software / Re: NERO O GRABADORA? en: 17 Abril 2005, 01:26 am
Hola a todos.

Si te sale la interrogacion amarilla, desinstalale o deshabilitale y vuelve a instalarlo a ver que tal. Mira a ver si tienes los cables de la grabadora bien conectados, quizas por eso no te lo reconozca. Echale un vistazo a la pagina del fabricante a ver si hay alguna actualizacion reciente o prueva con alguna version del Nero, anterior a la que utilizas.

Bye...
3  Informática / Software / Re: Mi grabadora no graba CD-RW en: 11 Abril 2005, 21:44 pm
Si es un CD-WR.
4  Informática / Software / Mi grabadora no graba CD-RW en: 11 Abril 2005, 17:38 pm
Hola a todos.

He comprado unos CD-RW y cuando los pongo a grabar con el Nero 6.3.00 en una grabadora _NEC NR_7500A me sale un mensaje de error que me dice esto:



Si alguien me puede indicar cual es el problema por el que no me permite grabar, lo agradeceria mucho.

Gracias todos por leer este mensaje y por contestarme.

Bye...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines