elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 21 Enero 2009, 18:36 pm
ssinosuke, yo lo uso como el wlandecrypter, que viene a ser:
jazzteldecrypter XX:XX:XX:XX:XX:XX JAZTEL_AB claves.txt

siendo XX:XX:XX:XX:XX:XX la MAC del modem y JAZZTEL_AB el nombre de la red

A mi por lo menos me ha funcionado, y me ha generado la lista de claves.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 20 Enero 2009, 19:17 pm
Acabo de probar tu all-in-one y está muy chulo: simplifica bastante la tarea de meter datos, y para los que estan empezando, resulta mas intuitivo que MS-DOS.

Yo quería hacerte una peticion sencilla, para la próxima version:
Basado en el WLANdecrypter, existe un generador de claves por defecto para las redes Jazztel.
Como veo que basas tu all-in-one en las versiones para windows, puedes econtrar una version compilada del Jazzteldecrypter aqui: https://foro.seguridadwireless.net:10443/enlaces_descarga_aplicaciones_wireless_windows/jazzteldecrypter_para_windows-t16705.0.html;prev_next,next

No se si sabias de su existencia, pero creo que es un buen aporte para que sea aun mas all-in-one ;)

Gracias por el curro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines