elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / JUGAR ONLINE MW2 en: 17 Abril 2011, 01:50 am
BUENAS,MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA ALTERWNET PARA MW2 DE CALL OFF DUTY TENGO JUEGO INSTALADO Y QUIERO JUGAR ONLINE,,,,GRACIAS POR ANTICIPADO
2  Foros Generales / Dudas Generales / cd duplicada de call off duty modern warfare 2 en: 16 Abril 2011, 12:45 pm
hola,tengo dudas,el caso es que compre el mw2 de segunda mano,hasta hay sin problemas,me llega,se lo presto a un amigo y juega en la cuenta de steam de comprador original sin mayor problema;le pido el juego a mi amigo y al registrarme en steam me dice que la cd key esta duplicada;me pongo en contacto con el bendedor y me presta su ayuda;pero el problema es que steam dice que no se puede que ya se instalo en un pc;mi pregunta es como hacerme yo con el juego 100 por 100? podria el vendedor meterse en su cuenta y resetear sus datos y poner lo mios o como se haria para hacerme yo con el juego? gracias espero respuestas por que me tiene mareao todo esto,,,,,,todo por no comprar el juego original y dejarme de tonterias. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines