elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: [AYUDA] Pequeño programa de notas en: 6 Mayo 2015, 18:23 pm
Ummm tienes razon a lo que me dices, pero sigo sin entender... porq los text todos son individuales.. no se como haria para que todos hicieran la misma funcion cn un solo codigo,, es a lo que me quiero dar a entender. :c
12  Programación / Java / Re: [AYUDA] Pequeño programa de notas en: 6 Mayo 2015, 18:14 pm
Claro asi es mas facil porq lo estas haciendo para la consola nativa, pero lo que ando haciendo es para interfaz grafica de java.. si fuera por consola nativa uff mas rapido!!.. o si no,, tendre q copiar 10 veces lo mismo de la primera..
13  Programación / Java / [AYUDA] Pequeño programa de notas en: 6 Mayo 2015, 17:33 pm
Buenos dias, vengo a uds a pedirle una pqueña mano.. me mandaron a hacer un programa en JAVA q Lea 10 notas y diga cual aprobo, reprobo o sobresalio, ya probe con una nota y me va bien.. pero el problema esta en que no se como hacer para correr con 10 notas no tengo ni minima idea :s aqui mi avance

Código
  1. String n1= this.Nota1.getText();
  2.    if(n1.equals(""))
  3.    {
  4.        JOptionPane.showMessageDialog(null, "Introduzca la Nota");
  5.    }else{
  6.     double num1= Double.parseDouble(n1);
  7.  
  8.     if (num1<=5.4){
  9.         this.Estado1.setText("Reprobado");
  10.     }
  11.     else if((num1>=5.5) && (num1<=9.4))
  12.     {
  13.              this.Estado1.setText("Aprobado");
  14.     }else{
  15.                 this.Estado1.setText("Sobresaliste");
  16.  
  17.  
  18.     }
  19.  
  20.    }

Una ayuda con eso por favor, gracias de antemano! :P
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con PROGRAMA WORD MOLE en: 4 Febrero 2015, 19:23 pm
Código
  1. Dim matriz(2, 2) As Integer
  2. Dim fila, columna As Integer
  3. Dim x As Integer
  4.  
  5. Private Sub Command1_Click()
  6. x = 0
  7. For fila = 0 To 2
  8.   For columna = 0 To 2
  9.       matriz(columna, fila) = InputBox("ingrese numero:", "ingreso")
  10.       Txt_Casillas(x) = matriz(columna, filas)
  11.       x = x + 1
  12.  
  13.   Next columna
  14. Next fila
  15.  
  16. End Sub
  17.  
  18.  

Aja es lo mas parecido esta matriz es con numero, pero estos numeros se ingresan, lo k yo kisiera es k sean con letras y aleatorias alguna ayuda?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con PROGRAMA WORD MOLE en: 4 Febrero 2015, 17:24 pm
Ve la idea k tengo es esta,, CREAR unos botones .. y con otro boton k me genere letras aleatorias a esos botones, pero no consigo como hacer eso! :s .. pork ya de ahi tooooodo es mas facil para mi solo necesito eso
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con PROGRAMA WORD MOLE en: 1 Febrero 2015, 17:00 pm
Buenos dias, bueno vengo cn otro proyecto, me mandaron a hacer un proyecto del juego de blackberrys Word Mole, me imagino k lo han escuchado.. y kisiera algunas ideas de como resolverlo, graaacias de antemano en lo k tnga mi primer adelanto posteo .. OBVIEN LAS LETRAS "K" SE ME DAÑO LA LETRA "CU" DE MI TECLADO
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simulacion de semaforo (AYUDA) en: 27 Noviembre 2014, 23:02 pm
La verdad no se q hacer ya.. solo hice q funcionara para q suba y cuando llegue vuelva a iniciar.. tambn hice el de q vaya a la izquierda y derecha pero no logro.. para q vuelva a su posicion inicial.. el carro se me desaparece..

Este me va bn para q vaya al centro
Código
  1. If (Image2.Visible = True Or Image3.Visible = True) Then
  2.    Shape1.Top = Shape1.Top - 1800
  3.  
  4. ElseIf Image1.Visible = True Then
  5.    Shape1.Top = Shape1.Top - 0

Este es para cuando llegue cuente el carro y regrese a su posicion inicial:
Código
  1. Private Sub Label1_Change()
  2.  
  3. If Shape1.Top = -960 Then 'posicion de llegada del carro
  4. Label2.Caption = Label2 + 1 'Contador
  5. Shape1.Top = 6240 'Posicion inicial del carro
  6. End If

me va bn hasta ahiii.. pero cuando pongo los q cruzan.. el carro no me vuelve a la posicion inicial.. quisiera mas ayuda porfavor
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simulacion de semaforo (AYUDA) en: 25 Noviembre 2014, 17:58 pm
Buenas vengo a revivir el post.. porq quisieraaa una ayuda ya q es lo unico q me falta
bueno quisiera mover ese shape.. aleatoriamente hacia arriba a la derecha e izquierda.. y q terminado el recorrido vuelva a su lugar podrian ayudarme porfa.. ya se como moverlos pero mas no se como hacerlo aleatorio

19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simulacion de semaforo (AYUDA) en: 12 Noviembre 2014, 02:00 am
Con Rnd() sacas un número aleatorio 0 <= X < 1. Puedes usarlo para aleatorizar la dirección que tomará el coche.

Te diría que tabules el código, y que le pongas nombres más intuitivos a las variables. Pero bueno, eso ya es cosa tuya.

Por cierto, en el enunciado pone que los semáforos tendrán 4 luces.

sii lo de las luces lo se,, pero si uno le pone el rnd().. es para q vayan a la derecha, izquierda o siga derecho.. y ahi se podria ir pa otros lados jajajaja,, pero bueno tratare de hacerlo asi como me dices aunq no se mucho.. espero q me ayuden mas
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simulacion de semaforo (AYUDA) en: 11 Noviembre 2014, 21:08 pm
Código
  1. Dim a As Integer
  2. Dim tiempo As Integer
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. a = 0
  5. Timer1.Enabled = True
  6. Timer1.Interval = 1000
  7. tiempo = InputBox("Escriba el tiempo de Simulacion del Semaforo", "Simulacion de Semaforo")
  8. Label1.Caption = tiempo
  9.  
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Timer1_Timer()
  13. a = a + 1
  14. If a = 1 Then
  15. Image1.Visible = True   'Luz Roja
  16. Image2.Visible = False  'Luz Amarilla
  17. Image3.Visible = False  'Luz Verde
  18. Image4.Visible = False  'Luz Roja
  19. Image5.Visible = True   'Luz Amarilla
  20. Image6.Visible = False  'Luz Verde
  21. End If
  22. If a = 7 Then
  23. Image1.Visible = False
  24. Image2.Visible = True
  25. Image3.Visible = False
  26. Image4.Visible = False
  27. Image5.Visible = False
  28. Image6.Visible = True
  29. End If
  30. If a = 12 Then
  31. Image1.Visible = False
  32. Image2.Visible = False
  33. Image3.Visible = True
  34. Image4.Visible = True
  35. Image5.Visible = False
  36. Image6.Visible = False
  37. End If
  38. If a = 14 Then
  39. a = 0
  40. End If
  41. Label1.Caption = Label1.Caption - 1
  42. If Label1.Caption < 1 Then
  43. Timer1.Enabled = False
  44. End If
  45. End Sub

Eso es lo poco que e hecho.. estan lo de insertar el tiempo de cuanto durara la simulacion.. el cambio de luces.. faltaria el de mover los carros aleatoriamente.. porq ta tngo este otro codigo q es el q hara q se muevan los carros pero no se como se hara aleatorio q vayan a la derecha izquierda o derecho


Código
  1. if(image2.visible =true or image3.visible=true) then 'cuando muestre la luz amarilla y verde se mueve
  2.  
  3. imageCarro.left=imagecarro.left+20 '20 es la velocidad q se movera el carro
  4.  
  5. elseif image1.visible=true then ' cuando se pone la luz roja
  6.  
  7. imagecarro.left=imagecarro.ledt+0 ' la velocidad es 0 porq se detiene
  8.  
  9. end if

espero su ayuda
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines