elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Debería aprenderse HTML, CSS javascript antes que PHP? en: 25 Febrero 2013, 13:12 pm
Pues lo que dice el título del tema, o también está bien aprender PHP sin el resto?

Espero sus opiniones, saludos!
2  Programación / PHP / Re: Pregunta tonta: ¿cómo se abre un php en localhost? en: 24 Febrero 2013, 21:38 pm
A mi lo que me sirvió es guardar el archivo en htdocs... por ejemplo blabla.php y pues lo abres metiéndote a localhost/blabla.php

Saludos!
3  Programación / PHP / Re: ¿Qué es más fácil de aprender, Cake o Zend? en: 24 Febrero 2013, 20:20 pm
Pero CodeIgniter sirve para proyectos grandes? Es para un sitio que tendrá unos 400 mil euros de presupuesto una vez hecha la parte del portal... ¿CodeIgniter no se quedará corto?

Saludos.
4  Programación / PHP / Re: ¿Qué es más fácil de aprender, Cake o Zend? en: 23 Febrero 2013, 20:29 pm
El proyecto en el que voy a trabajar es una tipo red social con subastas y ventas. Igual puedo iniciar intentando hacer una página para un proyecto personal que tengo, no?

Saludos, y gracias por la respuesta.
5  Programación / PHP / ¿Qué es más fácil de aprender, Cake o Zend? en: 23 Febrero 2013, 19:39 pm
Bueno, conseguí un trabajo bastante interesante y estoy aprendiendo PHP para él, que yo programo en C++, cabe aclarar que no tengo estudios formales de programación, sino que he sido totalmente autodidacta.

Necesito ponerme al día con ello lo más pronto posible. Ahora:

¿Hay algún libro de PHP que me recomienden?

Yo bajé uno que se llama "Fundamentos de PHP", de Vikram Vaswani. Maneja PHP 5.3, creo.

¿Qué framework me recomiendan más? ¿Cake o Zend?

¿Algún libro o tutorial?

Saludos!
6  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje elegir, Java o C++? en: 29 Diciembre 2011, 20:12 pm
Si quieres programar Sistemas Operativos, pa pronto, en Java no se puede.

Y un troyano en Java sería un poco... feo D:

Mejor C++ :)

Saludos.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cómo se puede hacer esto? en: 28 Diciembre 2011, 20:14 pm
Tomar capturas de pantalla cada cierto tiempo, y enviarlas periódicamente a algún correo electrónico.

¿Esto es difícil de hacer con C++?

Saludos!
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Alguna página con los códigos fuente de virus y gusanos? en: 27 Diciembre 2011, 03:06 am
Había una página muy famosa, vscdb (Virus Source Code Data Base) de totallygeek... pero creo que la página ya no existe.

Hay otra gran recopilación de codigos fuente de virus/gusanos? De preferencia en C++...?

Muchas gracias, saludos!
9  Programación / Programación General / Me recomiendan algún tutorial para aprender ASM desde CERO? en: 26 Diciembre 2011, 22:44 pm
Estoy aprendiendo C++, aún no sé mucho, pero también quisiera adentrarme en ASM...

Y también, si puede, recomiéndenme qué ensamblador aprender, si NASM o FASM. ¿Cuál es más fácil? y ¿Cuál es más portable?

Me gustaría un tutorial desde CERO. Que vaya de lo más básico, hasta niveles más "avanzados".

Muchas gracias!

Saludos.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Es muy difícil crear un troyano que solo pienso usar con UNA persona? en: 26 Diciembre 2011, 05:37 am
Gracias.

Con ese curso de API's ya seré capaz de hacer troyanos? XD

Según tengo entendido, las API's de windows son MUY extensas :S

Saludos!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines