elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Error de redefinición en: 29 Marzo 2012, 12:09 pm
Hola,


Código
  1. // fichero aa.h
  2. #define HOLA "hola"
  3.  

Código
  1. // fichero bb.h
  2. #include "aa.h"
  3. #define ADIOS "adios"
  4.  

Código
  1. // FICHERO main.c
  2. #include "aa.h"
  3. #include "bb.h"
  4.  
  5. #include <stdio.h>
  6.  
  7. int main() {
  8. printf("probando errores de redefinicion\n");
  9.        return 0;
  10. }
  11.  
  12.  

Lo compila y lo ejecuta sin problemas. ¿No debería de dar error de redefinición al incluir dos veces aa.h?

¡Gracias!

2  Programación / Programación C/C++ / Añadir interfaz gráfica en: 20 Marzo 2012, 19:10 pm
Hola, tengo un programa desarrollado en ANSI C. Necesito añadirle una interfaz gráfica de usuario, pero necesito que sea lo más sencilla posible y cómoda de implementar. Un compañero me ha recomendado tcl/tk, que además, es multiplataforma (según mi compa).

¿Qué opináis?

Gracias forer@s
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema con macbook pro en: 3 Marzo 2012, 01:09 am
Gracias por el consejo WHK, ya sois varios los que me han recomendado paralells, por algo será...

La última vez me paso sin instalar paralells ni vmware ni nada. Y fue al apagar y encender el equipo. Antes del último apagado funcionaba perfecto, todo superfluido, iba como un tiro. Apago, enciendo y no carga el sistema operativo. Esto huele a chamusquina y, como dije, está sin garantía.

El disco duro y la RAM la puedo cambiar, pero el procesador? Sabéis si se puede en plan bricolaje? Mala pinta tiene esto :(
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema con macbook pro en: 1 Marzo 2012, 16:40 pm
Hola, tengo un Macbook Pro que tiene un fallo muy peculiar.

Formateo disco duro, instalo Snow Leopard, actualizaciones, programas básicos... todo bien, quizás, a veces, al hacer alguna tarea tiene como unos minis cuelgues en el sentido de que se queda el punto cargando, por ejemplo, al sacar un menu de finder.

Sigo usando, instalo vmware fusión con windows xp, sigo usándolo y parece ir bien. Hasta que de repende un día, falla. Estoy ejecutando cualquier aplicación, lo típico, safari, vlc, el correo, etc. y zas, se queda como colgado, como si un proceso estuviera a 100% y el puntero no deja de cargar. Intento sacar el terminal para ver procesos y nada, tarda en sacar el terminal 10 minutos y cuando intento escribir otros 10 minutos. Así se queda.

Claro, tengo que apagar y volver a reiniciar porque eso no hay dios que lo haga entrar en funcionamiento normal. Al volver a encenderlo no llega a sacar la pantalla de login de snow leopard. Se queda con la pantalla blanca y la manzanita cargando. Y nunca más saca snow leopard. Lo formateo, vuelvo a instalar y acaba pasando lo mismo.

No lo tengo en garantía, mi pregunta es ¿Es el disco duro el que puede estar mal? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Puede ser el micro o la placa o la memoria?

Gracias anticipadas
5  Seguridad Informática / Seguridad / Red Wireless me cambia mi hostname en: 21 Febrero 2012, 19:19 pm
Hola, hoy me ha sucedido algo que me ha dejado algo extrañado.

No sé si será normal, pero una vez conectado a la red Wireless de mi Universidad (eduroam), he lanzado mi terminal y en el prompt, en lugar del hostname que le tengo puesto, aparecía otro distinto relacionado con mi universidad.

Haciendo uname -a obtengo el hostname de mi universidad, pero el que le tengo puesto yo, no aparece. Una vez desconecto y vuelvo a lanzar mi terminal, vuelve a la normalidad.

¿Por qué sucede esto?

Mi sistema operativo es snow Leopard

¡Gracias anticipadas!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema windows update (Windows XP Profesional SP3) en: 20 Febrero 2012, 22:28 pm
Ok Randomize, me pongo a ello. Ya contaré.

¡Gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema windows update (Windows XP Profesional SP3) en: 18 Febrero 2012, 12:26 pm
¡Hola!

He utilizado esa herramienta para limpiar el Framework 4. Ahora sí puedo actualizar con windows update pero esto me ha generado nuevos problemas:
  • Visual Studio 2010 no funciona, seguramente porque necesite este Framework
  • Las actualizaciones de Visual Studio dan error en windows update
  • He tratado de volver a instalar Framework 4, pero falla, tanto para la instalación offline, como para la actualización mediante windows update

Tengo el sistema operativo en una maquina virtual con el punto de restauración justo antes de instalar Framework 4, por lo que puedo probar cosas con el sistema operativo  recién instalado y sin este framework.

¿Alguna ídea?


8  Sistemas Operativos / Windows / Problema windows update (Windows XP Profesional SP3) en: 17 Febrero 2012, 15:34 pm
Hola, tengo un problema con el que llevo unos días liado y no soy capaz de solucionar, ni googleando, ni trasteando por mi cuenta.

A raiz de instalar, a través de windows update, el Microsoft .NET Framework 4 Client Profile , ya no puedo actualizar el sistema operativo.

Al cargar la página principal de windows update y seleccionar las opciones, tanto rápida como personalizada, me sale el error 0x8024402F.

He eliminado la cache del explorador así como las cookies e igual. He habilitado las actualizaciones automáticas y no parece que se llegue a ejecutar.

¿Se os ocurre algo para poder solucionarlo?

Gracias por leerme y por las opiniones e ideas que podáis aportar.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines