elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 27 Septiembre 2008, 04:31 am
MagnoBalt en tu tutorial es correcto el modo de intentar arrancar el tinghtvnc al iniciar windows?

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"WinVNC"="\"%HOMEDRIVE%\archiv~1\TightVNC\WinVNC.exe\" -servicehelper"

por que creo que no es valido con un reg add y quitandole unas cosas funcionara ,  se agrega al registro pero esto es debido al correr el servicio run service helper.
2  Media / Juegos y Consolas / la XBOX clasico probl?¡¡¿ en: 30 Julio 2006, 00:51 am
en primera ya e leido tutoriales, manuales y otras cosas para coenctar la xbox a el pc con el cable ethernet cruzado k el mio no era cruzado era directo y lo corte y lo hice cruzado...:D

bueno mi xbox es 1.6 y ademas tiene chip virual y en la pantalla principal no tiene ip pero en la configuracion del dasbrod unleash si .... cuando los coencto la pc lo detecta pero no conecta a ftp ni prenden los focos de el ethernet en ninguna de las 2.

 entonces mi problema es ese  la xbox no detecta el cable y no me puedo conectar ...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines