elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Novato con windows y chip rtl8187 necesita driver peek. en: 14 Agosto 2011, 19:59 pm
Hola, soy novato y me gusta todo lo relacionado con aprender cosas nuevas.
Me pregunto, si con el alfa con chip rtl 8187 y windows xp sp2, puedo jugar a descifrar  la clave wep de  mi red wifi domestica.

He hecho algun intento de novato, he utilizado el programa winaircrac, luego se abre otro que se llama airodump 2.3, el caso es que todo bien hasta que el airodump 2.3 me dice que driver de mi chip no es compatible con el protocolo peek.
Bueno, vale. He leido y mirado por la red y el foro, y creo que el chip rtl8187 solo tiene driver para linux.
Si alguno de vosotros me puede confirmar si con este chip y windows puedo jugar a abrir mi red domestica wep, o dicho de otro modo, algun consejo sobre que programas utilizar con  windows y este chip para jugar a abrir mi red wep.
Nada mas, gracias de antemano por escuchar a un novato, entretanto voy a seguir leyendo a ver si poco a poco me voy enterando de algo. He leido las chinchetas, pero hay monton de palabvras que no entiendo y me esta constando mucho.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines