elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El CTF de Diosdelared.com ha vuelto! en: 26 Octubre 2023, 17:40 pm
perfecto, tiempo q no se sabia nada de la gente de ddlr xD

añicimos.. xD
2  Programación / PHP / Re: ¿Por qué no me abre localhost en IE? en: 28 Diciembre 2012, 16:32 pm
Buenos dias, tardes, noxes la hora en que puedan ver esta respuesta, tengo la solucion a tu duda, justo pase por eso tambien yo hace un rato cuando levante un server de prueba.

1. Entra y edita tu archivo hosts ( C:\windows\system32\drivers\etc\hosts)
2. Quita el caracter michi(#) del 127.0.0.1 para que se active el localhost en ie, o sino puedes agregar alguna line con otro puerto en el que entres, por ejemplo yo uso el puerto 8081 para que mi apache no choque con el servidor sqlserver que usa el 80 por default ( localhost:8081   localhost)
3. Guardas y haces tus pruebas, comprobado 100% , okey completamente el funcionamiento en ie,te adjunto una imagen para que veas como me quedo a mi.

Enlace de imagen localhost
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines