elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 12 Mayo 2010, 16:17 pm
Muchas gracias por su ayuda ;)

Me descargue un Anti-Malware y encontre varios archivos infectados



2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 12 Mayo 2010, 15:01 pm
Ok, me meti en "Opciones" luego desmarque "Solicita si decea guardar contraseñas" ya con eso no puede ver mis contraseñas del metroflog, Hotmail etc.. verdad?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 11 Mayo 2010, 22:24 pm
Utilizo

Windows XP 2002
servise pak 2
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 11 Mayo 2010, 04:45 am
No sé que es "SO" x_x
Utilizo "Google Chrome"
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 10 Mayo 2010, 17:33 pm
vive en mexico ! xD
Es que yo entro al chat de ares y es dificil hacer amistades del mismo pais !
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 10 Mayo 2010, 15:46 pm
Español - Venezuela

-.-"
7  Seguridad Informática / Seguridad / Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 10 Mayo 2010, 15:16 pm
wenaz! mi caso es:

Un enemigo mio de internet me juakio el msn, face, web ii ahora me quiere juakiar el metrOw! xD me dijo que me tenia los cokies.. u,u
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines