elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Nuevas Músicas / Discos en: 23 Mayo 2014, 00:18 am


COLD CAVE- DON'T BLOW UP THE MOON
2  Foros Generales / Noticias / Re: Tercer detenido por las redes sociales, de nuevo, Valenciano en: 23 Mayo 2014, 00:14 am
es que  temas que rozan los escabroso.  :-(
3  Informática / Electrónica / Re: Como interpretar circutos impresos? en: 22 Mayo 2014, 23:07 pm
@engel lex: Quise decir el testeo desde una entrada de corriente (plug), seguir el trazo del circuto e ir verificando componentes por orden.
@Gh057: Los que he visto no me han gustado, por eso pregunto a ver que referencia interesante me dan.

no acabo de entenderte , te refieres a que a partir de un circuito sacar el esquema eléctronico ? si es así , debes revisar los ''caminos'' por asi decirlo de todo el cableado
y pasarlo a papel.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar ningun SO (win, linux) Toshiba A305 en: 22 Mayo 2014, 10:46 am
a mi me pasó con un pc y era la ram , que abortaba la instalación ,
nunca se completaba hasta el final , zas pantallazo azul.
5  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC! en: 22 Mayo 2014, 10:44 am
tal vez te interese el amd a10 5800/6800 , lleva una apu integrada pero te permite jugar a ciertos juegos bastante bien , con 2 ram de 2x4g en dual channel , y sale muy bien de precio.
6  Informática / Hardware / Re: [MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa. en: 22 Mayo 2014, 10:41 am
antes de cambiar el inverter , revísalo que suelen llevar un pequeño fusible
en el mismo inverter ,tal esté fundido (a veces tiene forma de resistencia smd).
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está(n) el(los) foro(s) muerto(s)? en: 21 Mayo 2014, 00:50 am
para cosas concretas pienso lo mejor los foros , aspectos técnicos ,
móviles , redes , programas y tal  :)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Mayo 2014, 22:14 pm


pues aprovecho y os dejo algo de mi canal  ;)
9  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a otro valenciano de 21 años por amenazar políticos en: 19 Mayo 2014, 22:06 pm
ciertas personas no piensan bien lo que dicen , y las repercusiones
que estas palabras pueden conllevar.  :-[
10  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por instalar una aplicación en el móvil de su novia para espiarla en: 19 Mayo 2014, 22:05 pm
eso es que se tenía alguna sospecha de la novia , y necesetiva alguna prueba , jeje :o
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines