elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ampliar la señal wifi con dos routers en: 1 Junio 2010, 20:32 pm
Buenas a toda la comunidad!

Os explico mi problema, a ver si me podeis echar un cable, jeje. Resulta que tengo un router SMC 7908A-ISP con yacom, que es el que me da acceso a internet y quisiera expandir esa señal utilizando un router xavi 7968, el cual también soporta WDS. Después de configurarlos tal y como he visto en 100 y 1 manuales googleando, todo me va a la perfección si conecto un router al otro con cable, pero si intento que se "vean" los dos routers a través del wifi, es imposible. La gracia está en que pueda utilizar el router que expande la señal, el xavi, sin tener que conectarlo al router principal a través del cable ethernet. Llevo dos semanas con esto y ya no sé que más hacer, estoy desesperado totalmente. Os pongo la configuración a ver si sacáis algo en claro, jeje:

Router SMC (principal):

Sin cifrado.
DHCP activado.
En el campo WDS he ligado la MAC WLAN del router secundario.


Router Xavi (secundario):

Sin cifrado.
DHCP desactivado.
En el campo WDS he ligado la MAC WLAN del router principal.

Lo dicho, conectados el uno con el otro mediante cable ethernet funcionan a la perfección pero a través de wifi no hay manera humana.

Un saludo a toda la comunidad y muchas gracias de antemano. ;-) ;-) ;-)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No entiendo el baneo en: 16 Junio 2009, 01:50 am
Hola a toda la comunidad,

Hace poco escribí un mensaje en el foro de juegos y hoy me he dado cuenta que el mensaje ha sido borrado por no cumplir una de las normas. Perdonadme, es verdad, no me leí las normas del foro antes de postear. Ahora que las he leído, tengo una duda. Quisiera preguntar el porque de borrar mi mensaje cuando hay dos usuarios hablando de juegos pirata cuyos mensajes no han sido borrados en el foro de juegos. Me gustaría saberlo para ver que he hecho yo mal y ellos no y poder corregirlo en un futuro.


Muchas gracias de antemano y perdón otra vez.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 11 Junio 2009, 01:42 am
Muchísimas gracias Quejicas por la currada del post y del trabajo en si y por compartirlo con todos nosotr@s. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines