elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Recuperación de datos en dispositivo Android en: 3 Marzo 2019, 02:39 am
Hola a todos!

Buenas noches, os escribo para solicitar ayuda. Y es que en el día de hoy al llegar a casa mi madre me ha pedido ayuda con un antiguo móvil que ella tenía. El cual no recuerda la contraseña, después de estar casi 1 hora probando contraseñas  :-\ me dí por vencido. Y aquí me tenéis. Quisiera eliminar esa contraseña sin tener que borrar los datos del móvil. O por lo menos sacar los datos del móvil desde el ordenador y hacer un reboot.
Así que aquí abajo espero vuestras sugerencias o los nombres de algunos programas que me puedan ayudar a recuperar los datos!

Muchas gracias por vuestro tiempo!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con correo electonico desconocido en: 30 Noviembre 2016, 18:12 pm
Resulta que a un amigo mio le han enviado un correo con algunos datos personales, ya sea ciudad, calle, nombre etc... Algo fácil no hay que buscarse muchos problemas para saber eso, pero mi amigo al enseñarme esa captura que le hizo al correo.. hostias... yo me lo miro... y lo que me extraña es el correo de quien lo envia... es "extraño" de primeras. Aqui les dejo un ejemplo.

Correo del personaje ese: XXX@3xpl0it.hol.es


(XXX significa un nombre que no quiero revelar por seguridad)

Y al final del correo dejó esto:

"Correo: 3xpl0it.4l3x@dr69.site"

Mi pregunta es: Como alguien puede tener un correo con ese... con ese dominio me atrevería a decir , me refiero a @exploit.hol.es  o @dr69.site por si dominio no es la palabra correcta, me gustaría que me dijieseis si se puede crear un correo así y con que herramientas o página web. Y para que se suelen usar esos correos.

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines