elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 27 Abril 2006, 00:08 am
  mira yo no tengo sub directorios en mi ftp asi que lo pongo \archivo.txt y sigue sin funcionar y intente subir un archivo y tampoco funcionar y para desirte mas prove con cueatro server ftp tales como miarroba lycos georcite
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 26 Abril 2006, 17:09 pm
  Si ahora no da error pero esto no sirve para descargar ni subir archivos lo prove con 4 servidores ftp y no funca todo te da false.
13  Programación / Programación Visual Basic / winsock==> server FTP en: 26 Abril 2006, 16:44 pm
  Hola la pregunta que tengo es si se puede conectar a un servidor Ftp por medio del control winsock y poder descargar y subir archivos ya que probe de muchas formas y no me gustaron mucho. asta intente con el comando ftp.
  Espero que me puedad ayudar con esto y si me dan un ejemplo mejor ;D ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 26 Abril 2006, 16:05 pm
  no el error no es el el shellexecute es aca:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 26 Abril 2006, 02:31 am
  PERO NO muy funcional
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 26 Abril 2006, 00:05 am
If EXE = True Then ShellExecute Me.hWnd, "", ArchLocal, "", "", 0
End Function


 otro error
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 24 Abril 2006, 23:32 pm
  Private Function FtpBajar(Servidor As String, Usuario As String, Contraseña As String, ArchRemoto As String, ArchLocal As String, EXE As Boolean) As Boolean

  Me da un errorsaso en ese parte del modulo me podrias pasar el modulo por algun link
     gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 24 Abril 2006, 23:24 pm
  gracias lo pruebo y te digo ;D ;D ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 24 Abril 2006, 00:27 am
  bueno si, el codigo que dio saken_c4 funciona pero por ejemplo y coloco este codigo en un formulario con un boton(command1_click) y al presionar el boton envia el archivo al server ftp . ASTA AKI TODO BIEN ;D ;D

  Pero a lo que voy es que cuando intento mandar otro archivo ya no me lo deja mandarlo. La unica forma de poder mandar nuevamente ese archivo es cerrando el formulario(programa) y volviendolo a iniciar por que sera :-( alguien podria decirme una solucion a esto :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

   ( al presionar una vez el boton)
                 programa==> envia datos al server ftp
  (al presionar por segunda vez el boton)
                 programa==>  no envia el el nuevo dato
  (para que funcione)
                 cierro el programa ==> y alli recien funciona para enviar otros datos pero solo una vex y asi sucesibamente
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 23 Abril 2006, 23:22 pm
  si es hacer una aplicasion en visual bacic que suba y descarga archivos a traves de un servidor ftp ;D

  yo ya consegui subir archivos pero lo de bajar archivos  eso estoy investigando ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines