elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 31 Julio 2013, 19:35 pm
No se que mas hacer,una ayudita de alguien?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 21 Julio 2013, 01:26 am
He abierto la consola y he escrito airmon-ng y me ha salido sin nada, osea que tengo que buscar algun driver de ralink que sea compatible?, madre mia pues si que es lioso esto jajaja
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 20 Julio 2013, 00:08 am
Perdón por mi ignorancia respecto al tema pero la verdad es que yo no suelo usar la consola de comandos, asi que mas bien no me he enterado de nada, me lo podrias repetir con pelos y señales por favor?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 20:53 pm
Nah la antena  la compre en tienda y me aseguraron que era de las mejores, del mercado, igual es la primera antena que tengo y facilmente me puede haber tomado el pelo, pero entonces por lo que me dices tiene arreglo lo de la captura de redes?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con mi antena wifi en: 19 Julio 2013, 19:21 pm
Buenas , vereis el otro dia me compre una buena antena, es la Wifisky 3000mW de 11dBi, esta antena equipa una chipset Ralink 3070 y se de sobra que ese chip es compatible con programas de auditoria como Wifiway, Wifislax, etc. Mi primer problema viene cuando intento iniciar la captura de redes, a pesar de que consigo poner la tarjeta en modo monitor sin problemas, no soy capaz de captar ninguna red, vamos que es compatible pero por algun motivo no encuentra redes, cosa que es muy rara porque fuera de los programas de auditoria, lo que es en mi windows normal me conecto a redes con ella.

Otra cosa que no entiendo es como es posible que con la antena puesta reciba la red a la que me conecto con menos velocidad que con el wifi generico de mi portatil, he hecho tests de velocidad conectandome con la antena y sin ella y sin la antena son casi 3mb mas de velocidad.

Bueno ahi dejo las dudas, a ver si algun genio sabe como ayudarme, gracias.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con diccionario wpa en: 14 Enero 2013, 08:27 am
Hola buenas a todos este es mi primer post y como tal es un poco de novato.

Hace poco descargue un diccionario wpa 18in1, mi problema es que viene divido en partes y en un formato 7z.001,7z.002 etc etc.

Realmente no se como leer estos archivos ni usar el diccionario.

Aclaro que uso Beini y Wifiway, si me pudieseis echar una manita se agradeceria.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines