elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Sentinel HL en: 24 Julio 2020, 21:17 pm
Buenas Tardes.

A ver si alguien puede echar algo de luz a este tema.

¿Que pasa con la emulación de las Sentinel HL? Son las Hasp modernas, estas que son mas cuadradas, si buscan en google images "Sentinel HL" sale una foto de la típica morada.

No he encontrado nada en español sobre estas llaves, sobre todo las que son dispositivos HID. Lo poco que he encontrado dice que hace falta el volcado de la llave sin especificar como se hace y luego instalar un monitor usb para sacar cierta información que luego hay que descifrar, pero ni se mencionan formas ni nada. Si que llegué a ver en algún sitio que gratis no voy a encontrar esa información, aunque me parece raro que nadie tenga nada publicado al respecto.

Si alguien sabe algo se agradece.

Un saludo!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking Aplicaciones .NET en: 29 Mayo 2017, 19:42 pm
Hola a tod@s.

No es que sea un experto en cracking ni mucho menos, he hecho mis cositas y entiendo como funciona el cracking en aplicaciones "normales". Ahora me ha surgido el poder estudiar cómo crackear aplicaciones .net y la verdad es que he encontrado poca cosa. Muchos tiran de un tal reflector, veo muy tedioso usarlo porque no veo formar de poner bps, veo poco control.

¿Alguien me podría recomendar alguna o algunas herramientas con las que empezar a experimentar?.

Muchas Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Identificar el Protector-Packer en: 15 Enero 2014, 17:15 pm
Hola a todos.

Estoy investigando como meterle mano a un programita, llevo mucho tiempo detrás de él y no hay manera. Tengo una versión nueva y voy a empezar de cero. El caso es que le paso el rdg packer detector y me dice que no hay nada... bien empezamos..¿me podéis decir cómo identificar el packer sin analizadores en general? algo con olly.

En el memory map de olly me sale en owner nombres tipo imm32 o usp10 o crypbas.

¿ideas?

Muchas Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Dudita sobre olly 2.01 en: 6 Septiembre 2012, 15:38 pm
Hola a todos.

Pues tengo una duda, es una duda que probablemente sea una tontería y os riáis de mi y me llaméis idiota pero... es que no encuentro la solución, allá va:

En olly version 1 yo intento crackear un software que por ejemplo saca un mensaje en plan "este programa no tiene llave" y luego se cierra y lo que hago es boton derecho del raton en olly, search for...Names (label) in current module, busco messageboxesa o exit o lo que sea, pincho, botón derecho Toggle breakpoint on import y salta cuando va a llegar a ese punto.

En olly 2 llego hasta buscar Names, solo names, nada de current module pero es que lo de toggle breakpoint on import no lo encuentro.

Lo de usar el 2 es porque en windows 7 el 1 me peta y el 2 de momento no, con aplicacines de 32, claro.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ing. Inversa en un Plugin de rhino??? en: 23 Junio 2010, 11:14 am
Hola a todos. Me gustaría plantear una duda.

Se puede hacer ingeniería inversa sobre un plugin de un programa? Estoy probando con uno de rhino por curiosidad y aunque los plugins son en realidad dll con la extensión cambiada no tengo ni idea de como interceptar messagebox o similares.

¿Alguna idea?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Activar menú en: 13 Abril 2010, 16:59 pm
Hola a todos.

Me gustaría preguntaros una cosa a ver si alguno sabe como atacar el tema. Tengo un programita version beta que tiene algunos menús desactivados, ya sabeis, en vez de aparecer en negro aparecen en gris. Con el programa VeoVeo puedo acceder a las funciones del programa pero... queda cutre, me gustaría saber en que apis soleis poner bp para activar menús porque en estas cosas ando un poco perdido, nunca se me ha dado el caso de tener que activar un menú...y por mas que he buscado por el foro lo mas que he encontrado es activar botones.

Un saludo y gracias de antemano.
7  Programación / Ingeniería Inversa / En olly si y en .exe no??? porque??? en: 30 Septiembre 2008, 12:37 pm
Hola a todos.

Estoy intentando  modificar un programa que usa sentinel super pro como protección.

El caso es que abro olly, localizo los saltos que llaman a la sentinel y en olly cambio los je por jne y todo eso o simplemente imvierto el flag para que los saltos vayan cambiando y así lograr arrancar el programa.

El programa funciona si hago eso desde olly pero en cuanto vuelco a disco e intento arrancar el programa me da error en tiempo de ejecución y ale, a tomar por saco todo. Pero es mas, abro el programa que he volcado con olly desde olly sigue dandome error de ejecución.

Para mas fastidiar si por ejemplo modifico la linea 006804A7 y en el programa que da el error pongo un bp en esa linea nisiquiera llega, el programa peta antes.

He pensado en algún tipo de proteccion por crc pero tengo serias dudas de que eso sea, he probado incluso a crackearlo con loaders y sigue dando el mismo problema, desde olly si pero desde disco no.


Alguna idea???
8  Programación / Ingeniería Inversa / Programa dificil, Paso 1. en: 25 Octubre 2006, 12:22 pm
Saludos señores.

Lo primero quiero decir que no tengo mucha experiencia en esto y he encontrado este foro ahora y bueno, me gustaría que con la ayuda de todos pueda crackear un programa que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Tengo el crack de las versiones anteriores y por comparación de bytes voy a intentar seguir los mismos pasos que el cracker anterior y atacar por el mismo sitio.

El primer problema es que el ejecutable de esta versión está empakado. El file inspector me dice que es aspack y el peid me dice que es SVKP 1.11 -> Pavol Cerven, me fio mas del peid así que ¿¿sabeis si existe algun unpacker para eso??.

Independientemente de esto el programa usa licencia por fichero y mochila Aladdin Hardlock EYE, ¿sabeis si existe algun emulador para esa mochila?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines