elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Comparar dos atributos en XSLT en: 4 Abril 2019, 16:55 pm
!Buenas!

Necesito comparar dos atributos en XSLT para que me muestre unos datos. Si existe otra forma de hacerlo, estoy abierto a ideas.

Tengo un XML donde aparecen varios Alumnos de esta forma:

Código:
       <alumno>
        <nombre>Guadalupe</nombre>
        <apellido>Lotas</apellido>
        <DNI>54368436</DNI>
        <fechanacimiento>
            <dia>17</dia>
            <mes>10</mes>
            <año>1999</año>
        </fechanacimiento>
        <matriculado asignatura="LM" nota="SB"/>
        <matriculado asignatura="AD" nota="SS"/>
    </alumno>

Y también una asignaturas de esta forma:

Código:
<asignaturas>
    <asignatura codigo="POO">
        <titulo>Programación orientada a objetos</titulo>
        <curso>Primero</curso>
    </asignatura>
    <asignatura codigo="AD">
        <titulo>Acceso a datos</titulo>
        <curso>Segundo</curso>
    </asignatura>
    <asignatura codigo="ED">
        <titulo>Entornos de desarrollo</titulo>
        <curso>Primero</curso>
    </asignatura>
    <asignatura codigo="LM">
        <titulo>Lenguajes de Marcas</titulo>
        <curso>Primero</curso>
    </asignatura>
</asignaturas>

Como se puede ver, el alumno esta matriculado en una de ellas y esta en forma de atributo, y el código de cada asignatura también. Necesito que en una tabla me aparezca el curso de la asignatura que el alumno esta matriculado.

Y esto es lo que llevo realizado:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<xsl:stylesheet xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0">

<xsl:output method="html"/>

  <xsl:template match="universidad">
  
  <html>
  
  <head></head>
  
  <body>
    
    <h2>ALUMNOS</h2>
    
    <xsl:apply-templates select="alumnos/alumno" mode="tabla"/>
  
  </body>
  
  </html>
  </xsl:template>
  
  
  
  <xsl:template match="matriculado">
  
  <xsl:value-of select="@asignatura"/>,
  
  </xsl:template>
  
  
  <xsl:template match="alumno" mode="tabla">
  
  <b><xsl:value-of select="nombre"/></b>
  
  <table border="2">
  
<tr>
    <th>Titulo</th>
    <th>Curso</th>
    <th>Nota</th>
</tr>

 <tr>
  <td><xsl:apply-templates select="matriculado"/></td>
  <td>prueba</td>

  <td><xsl:value-of select="matriculado/@nota"/></td>
  </tr>
    
  </table>
  
  <br></br>
  
  </xsl:template>
  
  

</xsl:stylesheet>

Y en donde tengo prueba, necesito que se muestre el curso de la asignatura en cuestión. ¿Como hago para que se muestre?.

Agradecería mucho una ayuda, llevo atascado en esto mas tiempo de lo previsto... Muchas gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Codigo de barras en: 26 Marzo 2018, 11:44 am
Buenos dias.  Tengo un problema,  compre una tarjeta prepago,  en este caso,  en media mark.  Al llegar a casa no pude activarla en Steam,  he estado buscando informacion y he encontrado que deberian de haberla activado por el codigo de barras,  no me lleve el ticket de compra por no ser la primera que compro y nunca he tenido problemas como este.  Ahora mi pregunta: ¿ Puedo leer el codigo de barras de alguna manera que me permita activarlo?  O que puedo hacer al respecto

Gracias,  espero respuesta.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como empezar a hackear en: 5 Enero 2018, 01:39 am
No existe una herramienta que le digas " Hackeame el facebook de mi novia". Para hackear necesitas estudiar programación, informática, redes... un sin fin de cosas, que no vas a conseguir en 2 días.

4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Base de datos de webs con certificado SSL ( HTTPS) en: 2 Enero 2018, 18:04 pm
Al final el ejemplo nos va a dar historia XD

Al caso, si estuve leyendo que quería decir ese tipo de seguridad y ya he comprendido bien el SSL y todo esto. He intentado saltarme dicha seguridad, y como mucho he conseguido el nombre de la empresa y el tipo de aplicación creo que usa para protegerse. Es: Big-IP Application Security Manager y la empresa: F5 Networks. Y según he leído también es una buena segurudad, ya sabes la empresa la vende como la mejor, ¿hay alguna manera de saltarse esto? Algun tamper o alguna otra herramienta fuera aparte de sqlmap
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Base de datos de webs con certificado SSL ( HTTPS) en: 2 Enero 2018, 17:00 pm
Vale, entiendo.

Quisiera comentarte ahora, que entré en sqlmap para poder intentar sacar dicha base de datos, al introducir la pagina me saltó esto: " Heuristics detected that the target is protected by some king of WAF/IPS/IDS ", después de decirle que acepto que siga hacia delante, me salta esto otro: " WAF/IPS/IDS identified as "Generic (Uknown)". Please consider usage of tamper scripts". Y ya después para el proceso.

A eso me refiero con el que no es lo mismo con que sin esa seguridad. Aunque ahora entiendo mejor, el que da igual que tenga dicha seguridad, no se solucionar esto. ¿Que podría hacer?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Base de datos de webs con certificado SSL ( HTTPS) en: 2 Enero 2018, 13:52 pm
que  tiene que ver el certificado ssl aquí? si es http/s es simplemente eso, tu estás atacando una vulnerabilidad de capa 4... recomiendo estudiar y aprender la teoría antes de intentar cualquier cosa, practica sin teoría es como un ciego con una cámara fotografica

Primero decir que soy algo novato en este mundo, disculpad por si digo alguna cosa sin mucho sentido.
Si no entendí mal, puedo hacerlo de la misma manera, sin importar que tenga seguridad SSL, ¿cierto?
7  Seguridad Informática / Hacking / Base de datos de webs con certificado SSL ( HTTPS) en: 2 Enero 2018, 01:30 am
Hola,

Quiero saber una manera de obtener una base de datos ( no estoy interesado en credenciales ni nada por el estilo, con sacar lista de nombres, números... y una lista de tablas me basta), de una pagina web con certificado SSL, ya que en otras sin dicha seguridad es mas fácil obtenerla, suelo usar kali linux.

¿Que manera hay para poder hacerlo?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines