elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Android BetaTesters WifiSpyder nueva app para testear wifis en: 6 Mayo 2012, 22:03 pm
¡Hola!
Estamos desarrollando una aplicación para móviles Android que permitirá a los usuarios comprobar la seguridad de su red Wifi. Actualmente está en plena fase de pruebas, así que les animamos a probarla y les agradeceríamos que nos enviaran sus incidencias y posibles sugerencias para poderla ir perfilando y acabando definitivamente.

Las redes que podrás testear con esta aplicación son:

Citar
WLAN_XXXX
JAZZTEL_XXXX
WLANXXXXXX
JAZZTELXXXXXX
YACOMXXXXXX
y algunas D-link.


Todavía está en fase de pruebas, es decir, no está publicada en el Market/Google Play, así que si desean instalarla ahora en su dispositivo, deben habilitar "aplicaciones de orígenes desconocidos" en Ajustes >> Aplicaciones >> Orígenes desconocidos.
Ya ha sido probada en:

LG-GW620.- Tarda 7 segundos cada clave.
Samsung Galaxy ACE.- Tarda 4 segundos cada clave.
Samsung Galaxy SII.- Tarda 1 segundo cada clave.
Aquí les dejamos el enlace para descargarse la aplicación a su móvil:
http://giovadroid.com/packagesBeta/GiovadroidWifiSpyder.apk

Para cualquier duda o sugerencia, pueden postear aquí o directamente en nuestra web

¡Muchas  gracias!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Actualizador Universal Wifislax, Bt4 y Wifiway (beta tester) en: 26 Noviembre 2010, 15:51 pm
Saludos, llevo tiempo sin mirar actualizaciones ni nada, de aqui Sad que desastre.

Ahora estoy empezando un programa para actualizar el wifislax y bt4, si alguno esta interesado en ayudar como sea, no se lo negare, jajajaa,

como ayuda aceptaria las actualizaciones que hayan disponibles e instrucciones de instalacion y algunos manuales para introducir.

si algun valiente me ayuda escribiendo el codigo, sera python.

las actualizaciones que dispongo son las siguientes:
Citar
Wlandecrypter 1.3.1
jazzteldecrypter "codigo wlandecrypter 1.3.1 modificado para "E001D20", "E64680C""
wlanreaver 0.3.2 mas arping "wifislax: creo que 2.08" ya que la que trae por defecto no me deja instalarlo en wifislax, solo en debian "BT4"
Aircrack-ng 1.1, (aqui un script personal para editar los scripts airoscript y airoway en busca de dump-01.txt para cambiarlo por dump-01.csv)
Stkeys para routers speedtouchXXXX
decsagem ¿no recuerdo para que? nunca lo use, xDDDDD
Manuales, todos borrados, jajajajjaja, si alguno sabe de algunos interesantes Gracias


Si conocen mas actualizaciones/manuales/scripts/loquesea que se puedan insertar Gracias

La primera salida Beta tester, solo disponibles las actualizaciones marcadas en rojo, a medida que vaya teniendo todas listas las ire actualizando.
IMPORTANTE, no necesitas buscar la ultima version, automaticamente se te actualizara, si aparecen mas actualizaciones se te introduciran solas, Y MUY IMPORTANTE NECESITA "INTERNET"

sin mas dilacion aqui tenemos el primer enlace

http://www.megaupload.com/?d=NF1JOPUF

aqui captura en windows

Cualquier sugerencia, de inclusion, mejora o cualquier cosa, siempre dispuesto ha mejorar.
3  Programación / Scripting / Identificar Sistema operativo en python ¿posible? en: 9 Julio 2010, 12:27 pm
como podria hacer que un script python me detecte el sistema operativo donde se esta ejecutando, para ejecutar un comando u otro....
4  Programación / Scripting / Ayuda en python detectar usb ya montado en: 8 Julio 2010, 12:17 pm
hola, estoy intentando hacer un script en python en el cual me falta hacer que me detecte una unidad usb ya montada. ¿Alguna idea?
5  Programación / Scripting / Script para actualizar ¿alguna ayuda? en: 3 Julio 2010, 22:30 pm
hola, estoy haciendo un patch completo para el wifislax,para los live-usb, el post es el siguiente: -->> http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/parche_para_liveusb_de_wifislax_31-t298516.0.html

Pero me gustaria poder añadirle la funcion de actualizar en red, asi seria algo asi como un actualizador de live-usb pero claro se me plantean dos problemas (soy un poco negado a la hora de programar por eso me quede haciendo scripts rancios), el primero seria si en BASH (este es el script de linux "SH" ¿no?)  puedo decirle al script que valla a una web compruebe la version y si es mayor que la almacenada descargarla desde una direccion proporcionada por la web, y segundo (esto se que es posible pero no se como) como puedo hacer que el script reconozca la unidad usb.

Gracias de antemano y siento hacer estas preguntas tan cutres.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 3 Julio 2010, 22:05 pm
He creado un parche para actualizar las LIVE-USB del wifislax

Despues de mucho trabajo llego a la 0.1.7 donde es posible ser actualizada por internet desde el escritorio de tu Live-usb de wifislax, corriguiendo errores de arranque y limpiando el codigo de inicio, queda listo para el UPDATEME, descargalo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=89NAZ4XF  (Ahora esta corregido el enlaze) perdonen las molestias :P

para usarlo en windows necesitas tener python instalado puedes descargarlo desde aqui -->> http://www.python.org/ftp/python/2.7/python-2.7.msi

este parche dispones de las siguientes actualizaciones:

Version 0.1.0

*.- Wlandecrypter 1.3.1

*.- Jazzteldecrypter con dos patrones de clave y opcion de experimental (basado en wlandecrypter 1.3.1)

*.- Stkeys (generador de dos claves para routers speedtouchXXXX)

*.- Actualizado el Aircrack-ng 0.9.3 rc1 a la version 1.0 rc4

*.- Modificados los scripts airoscript, airoscript ipw220 y airoway para el correcto funcionamiento con la nueva version de aircrack.

*.- Traducido Airoway

*.- Añadido el uso de diccionarios al airoway pudiendo usar Jazzteldecrypter y wlandecrypter, y añadido el modo de essid cambiada

*.- Añadido un airoway para wifis wlan0 (este se llama airoway_wlan.sh) con las mismas funciones que el anterior, este es mas lento a la hora de hacer las selecciones, pero va bien.

*.- Añadida la funcion CRACK 4 Para los routers jazztel al Airoscript

*.- Omitido el paso de login en wifislax 3.1



Instalacion:

desde windows descomprimir este archivo http://www.megaupload.com/?d=0R47CJ6C en la unidad usb, ejemplo extraer en h:, siendo h la unidad de mi usb. y acepte la sobreescritura de algun archivo

desde linux, descomprimir en la carpeta raiz del usb el siguiente archivo http://www.megaupload.com/?d=PZBKZGM5,

Citar
tar -xzvf reddy_0.1.0.tar.gz /mnt/sdb1
siendo sdb1 mi unidad usb

ATENCION LA CONTRASEÑA DE DESCARGA ES "wifislax" sin comillas


Version 0.1.4

Mejoras:

Añadido diccionario tele2dic
Añadido diccionario ADSLXXX (decsagem)
Correguidas faltas ortograficas

Descargas:

win
Citar

linux
Citar

Version 0.1.5

Mejoras

wlanreaver v0.3.2

Descargas:

win
Citar

linux
Citar

como siempre, cualquier fallo enviadlo pero en esta version estan todos corregidos o eso espero
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines