elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / error aireplay (open System)wi_write(): operation now in progress en: 26 Octubre 2010, 21:34 pm
tengo un error que me da cuando uso aireplay -1.
cuando uso aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666
me da un error
(open System)wi_write(): operation now in progress y se cierra, he buscado bastante y no encuentro nada alguien me puede ayudar  :-[
Gracias :D

EDIT: Tambien me dice operation now in progress cuando uso aireplay -2
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda Aircrack en: 24 Octubre 2010, 05:38 am
hola  :)

Hace un par de dias me baje el aircrack para comprobar la seguridad de mi wireless, despues de un par de horas enterandome como funcionaba seguí las instruciones y en 15-20 minutos conseguí la clave de mi router, luego lo intente con el vecino    :laugh: y me di cuenta que el numero de paquetes de datos capturados ''#Data'' por minuto era un 98% menor que cuando lo probé con mi router.(Cuando lo probé con mi router estaba bajandome videos con un adaptador inalambrico de otro ordenador)
Quisiera que me confirmaran si hace falta que mi vecino este usando el wireless para yo poder conseguir paquetes de datos ''#Data''. :huh:
Y tambien saber si puedo abrir airodump-ng,aireplay-ng,airserv-ng varias veces para usarlo en varias redes al mismo tiempo(y si es recomendable o no)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines