elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda , creacion de Rogue AV en: 16 Octubre 2010, 20:00 pm
Bueno ps me tome la idea de crear un antivirus para decirlo un FAKE AV - , Qusiera saber si me podran ayudar , adjuntaria el proyecto casi completo pero me falta lo esencial , codigo malicous :-\ , los unicos que se son de desactivar el regedit y el administrador de tareas  :xD , porfas ayudenme !
unos de los ejemplos serian
Propagarse USB,CD,P2P , ect
Infectar archivos
desactivar el av
" " el deep frezzer
ser indetectable
desordenar regedit
bomba logica
borrar archivos
tener un server de un RAT o un troyano  ;)
aver con su granito de arena si me ayudan ! ;-)
adios!
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ! en: 16 Octubre 2010, 05:30 am
hola quisiera saber como haria para generar un exe ,  osea en cuando abren un menu opcional , sale para generar un archivo .rar ! , y lo genera  :rolleyes: , pero , yo quiero hacer lo mismo pero en vb 6.0 , necesito su ayuda , gracias de antemano :laugh:
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Saber si tu AV Funciona? Click Aqui en: 5 Octubre 2010, 17:28 pm


Siempre es la misma pregunta, que anti-virus va mejor o el que tengo vale la pena o me cambio a otro? Demasiados son los programas anti-virus, pero… ¿como saber si tienes un buen anti-virus? Muy fácil sigues estos sencillos pasos. Abre el Bloc de Notas y escribe lo siguiente:


Código:
X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Guárdar como> Xnombre.com (el nombre ”Xnombre” es de ejemplo, pueden ponerle el nombre q gusten, la extensión debe ser “.com ” [sin las comillas].) Luego lo cierran. El antivirus debería reaccionar en menos de 30 segundos y detectar la prueba llamada ”Eicar Test ” , si lo detecta podes considerar tu anti-virus como bueno, si no lo ha detectado…recomiendo cambiar de anti-virus rápidamente!! Esta prueba no daña a tu sistema es fiable. Yo Enrique lo hize en mis kaspersky y sin necesidad de colocarle el .com al nombre de una salto y borro el archivo! : )

Fuente : http://wwwprogramasfull.blogspot.com/

Gracias ...
4  Programación / Programación Visual Basic / My Fucking Joiner ! by RedBull_ en: 4 Octubre 2010, 21:34 pm
Hola soy nuevo en el foro , les presento uno de mis proyectos hecho en vb 6.0 ! , soy Aficionado , ya entendi todo acerca del vb , pero aún me falta , solo unas cuantas cosas , el Proyecto me Guie de algunos Manuales , que hisieron , Pero le agrege algunas cosas ... :laugh: , bueno veanlo a ver que tal , no puedo tomar foto porque mi teclado no tiene el Boton Impr Paint Petsis  :xD , Gracias!

Descarga - MultiUpload.com


http://www.multiupload.com/ZX2Y1SU10S
 tal ves su AV los detecte como Maliciosos , no les culpo , mi AV avast 5 Lo detecto y prove con el nod32 , tambien ...  :-\ - Adios a todos espero Comentarios

PD.- Yo soy Unknown si no que mas me gusta el nick RedBull_  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines