elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Agosto 2007, 14:15 pm
... aunqeu puedo asegurar que en cuanto a cachibaches viejos legane a redbrain, tengo 2 80286, uno con 1024KB de RAM y el otro con muchisimo mas, e un avion, 2MB jajaja....
.....redbrain: ¿para que ese conmutador tio?... ¿no escuchaste hablar de VNC?... cuanto dinero tirado (en mi opinion)

VNC, remote administrator, terminal server, VPN...etc Si pero te voy a decir unas quantas ventajas.

-No hace falta que tenga conectado minimo un teclado a cada pc, por espacio claro porque por precio seria una tonteria.
-Puedo acceder a los pc's en modo a prueva de fallos o restauración ..etc sea win o linux, o sea sin tener cargado el servicio de administración remota.
-Puedo acceder libremente al que quiera sin tener siempre encendido el que tiene el teclado y monitor asignado
-La mas importante porque me hacia gracia
-Ya se me ocurrriran mas :D

Weno en realidad tengo un cpc amstrad 464 con 64k de ram con cassetes pero esta guardado en una caja en un sitio bastante inaccesible, ademas con los emuladores de cpc no lo ncesito. Aunque no se si podria considerarse pc jejeje
Una foto sacada de internet
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 6 Agosto 2007, 14:53 pm
A mi me ha gustado. De defacear foros no tenia ni idea.
Y hay links muy muy interesantes.

Aunque si tuviera que criticarlo , sin la mas mínima intención de ofender, te diria un dicho "quien mucho abarca poco aprieta"
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 4 Agosto 2007, 16:51 pm
Si se me permite primero voy a hacer unos comentarios de los vuestros (solo fotos)

Mancebo yo tengo el mismo procesador un sandy(sandiego) mismo reloj, pero el pc no es tan bonito y espectacular como el tuyo, sin embargo echava al gato de una patada, jejeje, no odio los animales pero paso que deje pelos y se metan dentro del pc o otro regalito. Un poco desordenado si que eres jejeje. Bien por la pegatina de ubuntu eso te da clase :)

WarGhost Un poco oscuras las fotos, vives en las tinieblas, jeje, pero veo que tmb te gusta algo el tunning, no te dediques a la fotografia jajaja, es broma. Por lo menos eres mas ordenado que Mancebo :)

.hack// Me gusta mucho la caja, sobria pero como me gustan parece un server. Pero donde metes las piernas? Ya cabes ahi?

_Bj0rD_ Yo veo tus fotos cortadas en una solo veo sabanas :)

GutBarr -ZP- Una mesa comoda, bien ordenada, reluciente, me quito el sombrero :) Todo del mismo color haciendo juego incluso la impresora y vocinas muy chulo. Tmb me gustan los cajones con llave :)

kmorfo Tu eres el rey del tunning :) personalmente no me dice mucho pero reconozco que son impresionantes.

The Ghost Tu vives en constante peligro, como se te ocurrió poner la tv tan alta, ya esta bien apoyada? Me da la sensación que esta todo en un perfecto equilibrio pero da miedo de... toco madera. Muy chulo el pc, pero como he dicho no me dicen mucho las luces.

sroot Tu eres un paranoico de la temperatura como yo , pero yo no llego a los extremos de quitar la fuente de alimentación jejeje Supongo que ya sabeis que a veces quitar la tapa puede empeorar la temperatura porque cortamos el flujo de aire, es question de vigilar con el everest por ejemplo.

mr.ebola Que bien montado lo tienes, debes trabajar comodisimo, da gusto ponerse a trabajar o estudiar. Tienes espacio para escribir , pero lo mas importante tienes los altavoces bien situados tu debes ser de las pocas personas que escucha como debe ser un dolby yo no tengo sitio para ponerlos en su lugar apropiado.

Ing_Amc esta bien, lo malo es no tener espacio para ese 3º pc con el que trabajar con el debe ser un incordio, otra opción seria trabajar con el desde el primero con control remoto.

Sagman Poco a decir, ta bien, pero dichosos y molestos cables ¿no?
yo prefiero gnome :)

b01n4v3rt Una foto muy bien tomada, mas tunning pero lo que me ha llamado la atención es que esta impoluto tu pc por dentro.
__________________________
Mi situación es atipica.
Tengo 6 pc's
Pentium 1 75Mhz, 40MB de ram con win95
Pentium 2 200Mhz, 128MB de ram con win98 SE
Pentium 3 450Mhz, 256MB de ram com windows 2000 adv server, grafica voodoo 3 3000
Pentium 3 1Ghz, 500MB de ram con Ubuntu dapper
Amd xp 2200+ (1.8Ghz) 256MB ram con windows xp home version. nvidia integrada
AMd 64 3700+ (2200) con 1GB de ram con xp profesional. ati x600 256MB

No voy a extenderme mas porque seria pesado ni la configuración en red porque no me fio de vosotros diablillos :) aunque seria interesante comentarlo y poner un honeypot, jejeje. Reconozco que la mayoria son antidiluvianos pero me interesa probar mis programas en distintos sistemas y como se comportan en red, puedo hacer muchas pruevas de red que es lo que tmb me interesa. Nunca he tocado un apple.

Los pc's

Eso tapado no es el monitor es una tv, esta tapada porque por la mañana da el sol.

1 Monitor teclado y ratón. (nada excepcional)


Modem-router, switch y conmutador.

El conmutador me permite trabajar con qualquier de los 6 pc's desde un solo monitor teclado y ratón pero no a la vez, tuve uno manual pero me fallava con este digital va de miedo pero me deje un buen pellizco porque es profesional, ademas de los cables que no son baratos, unos 300 euros, me dolió pero vale la pena.

SAI (UPS)

Tengo algo mas de 5 min para apagar los pc's en caso de corte de electricidad.

PD: Espero que nadie se enfade con mis comentarios, por ejemplo por llamar desordenado a mancebo, no quiero ofender a nadie, quizas romper el hielo :)


PPD: Tengo un portail 486 pero ni lo pongo porque.... Que decir que va con windows 3.11 y msdos, ni el portatil de la empresa que no es mio. No soy rico simplemente no   me deshago de los pc's aunque el Amd xp lo iban a tirar y me lo arreglé.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Agosto 2007, 01:00 am
Hola:

 Un gran trabajo, me lo estoy leyendo todavia no lo he completado.
 Pero....

 Muy de acuerdo con la definición de newbie..etc mucha gente lo confunde.
 Aunque hay ciertas personas que dicen que un hacker no tiene que estar limitado a informatica, es decir, se puede ser un hacker de la mecanica de los coches, por ejemplo, persona que va mas allà que sus compañeros de profesión o sea de los mejores.
 Vendria a poder traducirse como "Ser un hacha en alguna cosa" (un fuera de serie)
 Un hacker para mi es quien se programa sus exploids por ejemplo.

 No estoy de acuerdo con MS-DOS, a partir de windows98 SE los windows no llevan MS-DOS, el Milenium creo que tenia la versión 7 y no dependia del sistema, una cosa rara que ya sabemos los nefastos resultados.
 Se llama consola, shell o si quieres interprete de comandos, aunque parecido al MS-DOS no lo es.

 Una duda yo en los 80 deciamos troyanos a los virus que se metian dentro de los huecos de los ejecutables(de ahi el nombre de troyano que viene de caballo de troya) Como el archiconocido y tal vez mas famoso virus llamado viernes 13, allà por los 80 (he delatado pistas sobre mi edad jejeje)
 Tu creo que te refieres a los subseven &CO y pensava que se llamavan troyanos con j, pero por lo visto los creadores del foro no permiten escribir T.R.O.J.A.N.O te lo cambia automaticamente a troyano
 Alguien puede sacarme de la duda?

 Una última cosa a riesgo de hacerme pedante jeje, pero hay muchos sistemas operativos, los mas utilizados son windows y linux pero apple tampoco se queda muy atras, vale que no cites unix, OS/2 ..etc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines