elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft abre una web para criticar la seguridad de Firefox y Chrome en: 17 Octubre 2011, 20:24 pm
Alguien sumó los puntos parciales?

Realmente me son molestas las que no sólo quieren hacer pasar propaganda barata como resultado d una investigación, sino que además lo hacen mal. Son como una mentada de...

Perdonen ustedes el vocabulario.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Anserver, el virus que llama al móvil en: 11 Octubre 2011, 01:50 am
Perdon señores por aguar la fiesta, creo que mucho ya se ha dicho que no hay sistema seguro, y este artículo además está incompleto, pues a mi parecer da a entender que con sólo visitar un sitio web nos vamos a infectar sin tener conocimiento de ello, nada más lejos de la realidad: el virus viene incluido en una aplicación para lectura de libros que se descarga desde una tienda de aplicaciones de terceros en china, y además solicita demasiados permisos para una aplicación de ese tipo. Lo extraordinario de este troyano es su capacidad de actualización mediante entradas en un blog.

Fuente:
http://www.securitynewsdaily.com/android-trojan-phones-blog-1219/
3  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla Firefox 7 : Ya disponible para descarga en: 5 Octubre 2011, 00:15 am
Me está dando problemas un un sitio web, los demás navegadores y el mismo ff 6 jalaban bien. Espero encontrar pronto la solución:
No carga la hoja de estilos.

Saludos.
4  Foros Generales / Noticias / Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS en: 20 Agosto 2011, 03:47 am
Y a mí que me gusta ese tema operativo.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft crea un premio de 200.000 dólares para combatir la piratería en: 6 Agosto 2011, 04:58 am
Pues yo creo que no se puede evitar la piratería. aunque el premio no está mal como para buscar algo que la complique. Jejeje
6  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows en: 29 Junio 2011, 17:18 pm
Si no mal recuerdo lo mismo decían del conficker... seguro que habrá otra forma de deshacerse de ese bicho ;)
7  Foros Generales / Noticias / Re: Controlando la temperatura del PC con física cuántica en: 8 Junio 2011, 22:32 pm
Mi opinión está dada, sólo esperaba la contraopinión.
Perdón si no fui más especifico.
Aclaro:
Creo que se están malinterpretando los resultados a los que llegaron
o que los mismos no tienen sentido. Voy a buscar el artículo tal como lo
publicaron en Nature y defino más precisamente mi postura.

Saludos.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Controlando la temperatura del PC con física cuántica en: 8 Junio 2011, 19:36 pm
Soy el único que piensa que se está malinterpretando esto o que
realmente se les cruzaron los cables?

Si quieren saber porqué pienso así... pues pregunten ;)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: CONVERTIR USUARIO ADMINISTRADOR EN USUARIO SYSTEM en: 25 Mayo 2011, 18:22 pm
Ya intentaste usar runas?

c:\>runas /user:system cmd

No lo he intentado con system pero de funcionar tendrías
una consola con acceso de sistema.

Otra cosa que puedes intentar es editar los permisos de seguridad de
la entrada del registro que quieres eliminar.

Buen día y saludos a todos.
10  Foros Generales / Noticias / Re: El malware se propaga por Android a un ritmo espectacular en: 16 Mayo 2011, 18:44 pm
El título me trajo de inmediato aquí esperando información sobre algún método nuevo de propagación, pero nada que ver, que desilusión!
Deberían de ser más honestos con los títulos, ya que en el artículo se habla de que se está desarrollando mucho malware para android, no de que éste se propague rápido.

Asimismo debo recordar que multitud de ocasiones se ha mencionado que cualquier os puede
ser blanco de ataques.

Sólo un dato rescatable del artículo : hay que tener cuidado de las aplicaciones que se instalan y poner atención a los permisos que solicita.

Saludos a todos desde mi android.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines