elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Uncap Motorola SBG6580 en: 21 Noviembre 2012, 05:43 am
Hola que tal, queria saber que se puede hacer con este modem. que formas hay de poder modificar los valores de conexion? mi isp se puede llegar a enterar de los cambios?

Jamas hice un uncapping ni nada parecido y me gustaria que me guien un poco por favor.

Desde ya gracias.
2  Informática / Hardware / Como armar un servidor de 40TB o mas?? en: 7 Agosto 2012, 01:22 am
Bueno esa es mi pregunta, no importa exactamente que modelos de hardware usar, sino con esta pregunta voy a algo mas general ya que tengo en la cabeza una pequeña idea y queria saber si es posible concretarla.

Mi idea es la siguiente, necesito en una computadora 40 TB de informacion que dispongo en formatos fisicos como DVD, CDS, entre otros.

Como puedo hacer para almacenar en una sola computadora o servidor tanta informacion?? necesito algun tipo de hardware especial (seguramente si)

Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines