elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)??? en: 29 Abril 2011, 16:04 pm
Hola chicos, mi consulta es si es necesario solicitar a la prestadora telefonica algun tipo de banda ancha en especial para monitorear las camaras en uno o varios locales, la pregunta viene a que tengo en mi local 7 camaras IP y al monitorearlas desde mi casa el retraso y la lentitud son altas... es decir que no se puede ver muy en tiempo real que es lo que sucede en mi local, estamos hablando de un retraso de 5 segundos o mas a veces y tambien se me conectan y desconectan constantemente del soft de monitoreo, local se ve perfecto y en tiempo real sin desconecciones pero el problema viene al monitorear fuera de la red...
un muchacho en el local me pregunto si habia pedido que me cambiaran la subida y bajada de datos en la prestadora telefonica para no sufrir estos inconvenientes y obviamente no supe que decir... a ver quien la tiene clara!!! muchas gracias chicos
2  Comunicaciones / Redes / Pasar Modem Zte A Modo Bridge Y Configurar Router... en: 18 Marzo 2011, 20:49 pm
Hola comunidad, ante todo me presento, soy Marcos vivo en Pilar (Buenos Aires) entre a este foro googleando y veo que hay gente muy preparada con respecto a redes y se que aca van a saber explicarme como resolver mi problema por eso quiero plantearselo y a ver quien me ayuda. gracias de ante mano chicos!

les cuento que soy nuevo en esta área de CCTV, tengo muy bien entendido todo lo que es conexionado y demás pero el tema de configuración para un monitoreo remoto NO...
Cuento para realizar una prueba un DVR AVTECH H.264 el soft del mismo para abrirlo desde cualquier PC llamado VideoViewer y una cámara color AD (American Dynamics) junto con un monitor aparte del de mi PC.
La conexión está hecha con cable coaxial y fichas BNC más una fuente de 12V para la cámara.
Esta todo ya funcionando como corresponde, cableado, cámara, DVR.
Mi consulta viene porque tengo clientes que quieren monitorear sus negocios tanto en el negocio como desde su casa. y ya teniendo la instalación hecha mas el soft que viene con el dvr me gustaría saber como realizar la configuración para dicho propósito, les recuerdo que tengo en casa al lado mío el equipo detallado más arriba para empezar con la prueba, más precisamente quiero aprender a configurar las IP y demás en el router o modem.. eso quisiera que me despejen ya que no sé nada de configurar módems o routers.

Conseguí un router intellinet ya que mi modem ZTE tiene una sola boca para una PC pero soy tan ignorante en esto que nisiquiera se cómo poner mi modem en modo bridge y puentear el router para tener más bocas... imagínense que mucho menos se como configurar las IP, abrir puertos NAT y demás... algún tuto suelto por ahí o alguien que me explique como para darme una idea los pasos a seguir??? esto es solo para probar en mi casa y de ahi tener una idea de con que me voy a encontrar con los distintos modems o routers de cada cliente, sinceramente ya nose donde pedir ayuda o leer para enteder por eso recurri a ustedes ya que es increible el nivel que encontre aqui en elhacker.net. saludos y espero una ayudita compañeros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines