elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ACER ASPIRE 8930G: problema irresoluble con el conector DC y el cable? en: 21 Septiembre 2011, 00:15 am
Hola a tod@s!
Os comento el problema que tengo con mi portátil ACER Aspire 8930G, a ver si alguién le suena o pueda orientarme.
Adquirí el portátil en Marzo 2009, y un mes antes de que su garantía fuese  a terminar (esto es, febrero 2011) el portátil manifiesta un problema en el conector: no hace bien el contacto en la ranura en donde se inserta el conector de corriente. Recurrí al servicio de reparación de ACER de Barcelona. Vinieron a recogerme el ACER en el domicilio y me lo devolvieron 2 semanas después.
En la HOJA DE REPARACIÓN dice textualmente: "Descripición del Problema: Mechanical.-Mainboard connector damage.
Descripición de la Reparación: System Function-Can't power on system.
Diagnóstico/Detalle de Reparación: Cambio cable y conector DC; equipo funciona correctamente, test y pruebas ok."
Transcurridos 6 mes y una semana, el problema se ha vuelto a manifestar. Ocurre exactamente lo mismo. Pero ACER me dice (en el servicio del 902 20 23 23) que ya no tengo garantía de la reparación (dicen que son 3 meses).
Entonces he preguntado en Consumo. Dicen que son 6 meses. Pero que como debido a que me paso 1 semana, sólo puedo recurrir a:
1) Conseguir un Informe Técnico que diga que mi portátil tiene EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TENÍA CUANDO SE REPARÓ. Así podré alegar que el conector DC que han cambiado, como tiene 2 AÑOS de garantía, tienen que cambiármelo sin coste para mi.
2) Hacer una reclamación a ACER. Pero primer problema: no existe una dirección física a donde remitir la carta con acuse de recibo. En el 902 20 23 23 sólo facilitan una dirección de corre electrónico y un número de fax. En la OCU me dicen que ha de ser una dirección postal física, como si se quisiese poner una reclamación en una HOJA DE RECLAMACIONES.
3) Si en 30 días no hay respuesta, proceder a la reclamación via OCU

Mi pregunta es: hay alguna alternativa que se me escapa? Alguién sabe en Barcelona si puedo presentar la reclamación en la tienda ACER oficial aunque no hayan sido ellos los que gestionaron el sericio de reparación?(éste está en una polñigono fuera de Barcelona)

Gracias por vuestra ayuda. Estoy desesperado porque no puedo trabajar más de 3 horas seguidas con la bateria al no funcionar bien el conector a la electricidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines