elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Protocolo Ares Galaxy en: 4 Enero 2011, 21:44 pm
Citar
Nunca he tocado Pascal pero podria hecharle un vistazo. Creo que el Ares está codificado en Delphi creo...

Es que quiero hacerme una aplicacion sencilla, que pueda entablar conexiones y con que me muestre busquedas simples me conformo de momento, por eso estoy estudiando el protocolo.

rectifico, está en pascal sí!

A ver si alguien me puede hechar un cable y donde busco para encontrar las conexiones y funciones de busqueda etc...
2  Programación / Programación General / Protocolo Ares Galaxy en: 4 Enero 2011, 20:59 pm
Hola buenas a todos! (No sé si el tema va aqui ,sino que algun moderador lo mueva y perdon)
Es la primera vez que empiezo un tema, soy usuario de aqui desde hace bastante tiempo pero solamente me dedico a leer puesto que poco puedo aportar visto los tantos conocimientos que tienen por aqui. ;D


Bueno una duda que recae sobre mí porque aunque tenga hecho un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas ,sigo estando muy muy verde.

Hace tiempo que quiero crear una aplicacion que se conecte a la red Ares galaxy e ir poco a poco, pero por más que busco no encuentro como funciona el protocolo Ares. Alguien me puede explicar un poquito como trabaja. O como conectar , listar busquedas así a grosso modo, por donde empezar etc...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 18:37 pm
Buenas! Solamente quiero preguntar que requisitos debo tener para albergar 100 players como maximo en un servidor dedicado, es decir cuanta cantidad de RAM, procesador etc.. y para tener 250 player?¿
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Julio 2008, 02:41 am
Hola! He seguido esta guia http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=402002 que alguien ha dejado hace unos dias... He conseguido montar el servidor y me gustaria poner las quest, nombre de npc y oobjetos en español. Me descargue la ultima traduccion que han puesto pero al ponerla y entrar en el juego... no aparece nada... ni npc, ni monstruos y tampoco objetos. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muy Buenas. Importa estas querys en world_ en la base de datos y veras como funciona.

Un saludo.
 --
Una pregunta compañeros. Que preferis ya, seguir con revisiones de Ascent o meterse en ArcEmu?¿ mejor las WhyDB o la NCDB?¿


Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines