elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como podría conectar dos monitores y dos mouses, cada mouse independiente para cada monitor en: 18 Noviembre 2021, 19:32 pm
Muchas gracias MCKSys por tu respuesta, saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como podría conectar dos monitores y dos mouses, cada mouse independiente para cada monitor en: 18 Noviembre 2021, 18:37 pm
Hola como están? les pido algún consejo para conectar dos monitores y en cada uno de los monitores que pueda conectar un mouse por cada pantalla y que cada mouse controle un monitor como si tuviera dos pc independientes, tengo una rtx 2080ti para conectar las dos pantallas, uno es un monitor de 32" y la otra pantalla una tv de 55" no se si tenga problema con eso, quiero controlar cada pantalla con un mouse diferente por que me es mas fácil así, en una pantalla hago una cosa y en la otra voy analizando datos y si tengo que ir atrás o adelante voy directo al otro mouse sin complicarme, gracias amigos, saludos.
3  Informática / Hardware / Tarjeta grafica con ruido de turbina (no Coil Whine) en: 10 Octubre 2021, 19:23 pm
Hola, como están?
Resulta que tengo una rtx 2080ti hace mas de un año, esta intacta por que no se usa mucho, pero cuando la pongo con alguna aplicación o juego potente cuando llega a los 75 grados exactamente hace un ruido enorme parecido a una turbina de avión muy fuerte, antes no hacia ese ruido, era ruidosa pero como un viento fuerte, no con ese ruido de turbina de fondo, el problema es que cuando llega a 75 grados los ventiladores se disparan al máximo de revoluciones, unas 4000, cuando con 2500 enfría perfecto, probé con msi afterburner controlar las velocidad y no funciono, cuando llega a 75 grados empieza el ruido, ningún programa de control de rpm me funciono, mi pregunta es como podría controlar o fijar las velocidad de los ventiladores a 2500 rpm o lo que yo quiera sin que se dispare a 4000 rpm innecesariamente, los ventiladores están bien, limpios y todo  en orden, no se por que empezó con ese ruido, saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo hacer esto con una pagina o sitio web??? en: 30 Noviembre 2020, 03:50 am
Hola, como estan? espero que bien. Les quería preguntar si es posible copiar un sitio web o clonar uno con autenticación de usuario y contraseña, estoy haciendo un curso y la pagina web tiene usuario y contraseña con el cual yo entro, tiene muchos videos, imagenes y demas, por lo que estar bajando cada video y demas es costoso y una vez que termine el curso quiero quedarme con el material, he probado con programas conocidos de copia de web, pero no han funcionado, no se si es posible copiar la web y entrar sin internet despues, la pagina tiene ejercicios también que están interesantes y se corrigen automáticamente, no se si esos apartados se pueden ejecutar en una pagina copiada de forma offline, agradeceria alguna orientacion, saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun consejo para esto si existe!! en: 19 Marzo 2020, 23:34 pm
gracias por las respuestas amigos, un saludo
6  Foros Generales / Dudas Generales / Algun consejo para esto si existe!! en: 19 Marzo 2020, 06:20 am
Hola comunidad, que tal, empiezo diciendo que tengo unos 12 mil marcadores en mi google chrome, últimamente estoy reorganizando todo por categorias, reviso unos 50 o 100 marcadores diarios, el tema que cuando vuelvo al otro dia para seguir revisando, me olvido en cual marcador quede el dia anterior, y por este motivo quiero preguntar si conocen una herramienta o sistema que me guarde el progreso del dia anterior y pueda reanudarlo al siguiente, por las dudas aclaro que ya use un mouse recorder para que me grave la barra de desplazamiento y recuerde el ultimo lugar donde quedo, pero no funciona y es incomodo, si hubiera otro sistema para guardar la posición de la barra de desplazamiento y poder partir de ahi al otro dia seria genial, si alguien conoce o sabe algo les agradeceria.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Algún experimentado que me aconseje sobre creación de un explicador de interfaz en: 18 Diciembre 2019, 18:08 pm
Gracias a todos por las respuestas y por tomarse el tiempo para dar una mano, ya todo quedo mas claro, saludos amigos.
8  Media / Diseño Gráfico / Algún experimentado que me aconseje sobre creación de un explicador de interfaz en: 18 Diciembre 2019, 03:39 am
Hola como están amigos?, a falta de una idea o conocimiento y no se si va aquí esta publicaron pero esta relacionada con el diseño, tengo en mente la creación de un programa con ciertos funcionamientos y un diseño de una interfaz, pero mi idea no es programarlo, sino poder transmitir la idea de como tiene que ser esa intefaz y como operaria, me gustaría de alguna manera poder hacer los diseños de los menues, pero a la vez me gustaría animar esos menues, simular por ejemplo un puntero de mouse moviéndose por los distintos menues para indicar lo que debería hacer el programa, seria la animación de la explicación de como seria la interfaz y todos los iconos, los menues de un software que todavía no existe, es para explicar a un programador y que este comprenda la idea, una imagen o vídeo vale mas que mil palabras, mi pregunta es si esto es posible, si hay alguna herramienta especifica para esto, les agradecería y me extendí en la explicación para que se pueda comprender, ya que no tengo un nombre para esta disciplina, saludos,
9  Media / Multimedia / Necesito una mano para hacer documento de texto con archivos multimedia en: 21 Junio 2019, 01:10 am
Hola amigos, que tal, quiero hacer un mini curso de ingles para mi sacando información de distintos lados, pero quiero hacerlo a mi propia forma, quiero poner textos o frases escritas y al lado un archivos de audio para cuando de clic se reproduzca el audio, también quiero poner imágenes en movimiento y al lado texto, como si fuera un archivo  word, pero en word no se puede hacer esto que yo sepa, y en pdf no se si pueda poner esos archivos multimedia, yo me gustaría una plataforma o procesador de texto que pueda hacer todos eso, les agradecería información de como podría hacerlo, si conocen alguna plataforma para hacerlo, si en algún pdf se podría hacer, como dije les agradezco de antemano la información, saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CONVERTIR ORDENES DE BOTONES DE MOUSE EN ORDENES DE TECLAS en: 28 Marzo 2019, 16:28 pm
Gracias por la idea amigo, lo voy a probar, saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines