elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como decifrazar archivos cifrados por Windows XP en: 22 Noviembre 2007, 20:01 pm
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero este problema lo llevo arrastrando más  de lo que debería y con resultados nefastos.

El problema: Archivos con el cifrado de Windows en un disco duro portátil. El disco duro de donde provienen los archivos, fue formateado para la reinstalación del sistema operativo.

De hecho pensé que había descifrado todo, antes de pasarlo pero al parecer algunas subcarpetas no se descifraron o no las vi.

E probado con estos programas (y alguno mas que no recuerdo) “Advanced EFS Data Recovery v3.0, Active@.UNDELETE.v5, EsyRecovery 6.0”. Eso si todo en demos. Y lo máximo que logre es copiarlos a otro disco duro. También descifrarlos y dejar archivos inútiles.

No lo tengo claro pero creo que este programa Advanced EFS Data Recovery v3.0 me pedía un pastón para poder desencriptarlo todo (o eso me pareció).

No tengo ningún reparo en comprar el programa que sea pero me gustaría que si me lo compro, tener al menos alguna certeza de que me lo solucione, ya que la pasta no sobra y si. Necesito descifrar esos datos como sea, ya que hay fotos que me gustaría no perder.

Bueno si podéis decirme algo. Algun programa de descifrado, a un que tenga que tener el ordena un año encendido.

Es que la tontería lleva ya mas de un año y no he logrado encontrar nada, y buscar por Internet evidentemente no es mi fuerte.

Gracias por vuestra atención y espero alguna respuesta que mede algo de esperanza.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines