elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda: X-OOM no me detecta algunos AVI en: 30 Junio 2005, 20:35 pm
He probado los videos exactamente que petan y si, el WMP los reproduce perfectamente.

Y me he bajado el programa que dices y me peta, lo que me ha convencido para jubilar el puñetero Millenium. Ayer me baje el W2000, pq ya hacia tiempo que me tenia hasta los cojones, y voy a instalarlo ahora. Si vuelvo a tener problemas volveré a daros la brasa xD, que lo veo muy probable; eso sí, desde W2000 xD.

Gracias por la paciencia tios, y hasta dentro de pocos dias xD
2  Media / Multimedia / Re: Ayuda: X-OOM no me detecta algunos AVI en: 30 Junio 2005, 19:49 pm
Siento no poder poner capturas, es q me esta haciendo el primo el PC y no me deja  ???

De todas formas me dice esto textualmente:
" No se puede reconocer el archivo DBZ.001 Dvdrip Audio Catalan.avi! "

Y solo hay la opcion de darle a aceptar, no da mas detalles.
El Media Player me reproduce perfectamente los videos (todos) y lo curioso es q el xoom hay alguno q si me lo acepta, no entiendo nada..

Conoceis algun otro programa q lo haga para WMillenium?
He probado el VSO DIVX2DVD pero no me deja codificar los archivos uno por uno, sino q tengo k meterselos todos a la vez, y asi me tarda 12 horas..

A ver si podeis ayudarme, y gracias de nuevo por la atencion  :D
3  Media / Multimedia / Re: Ayuda: X-OOM no me detecta algunos AVI en: 30 Junio 2005, 18:01 pm
Hola tio, pues directamente no lo procesa.
Simplemente me dice q no reconoce el .avi, pero hay archivos .avi que si me los reconoce. :-\

Tienes idea de a q se puede deber?
Gracias por las molestias  :)
4  Media / Multimedia / Ayuda: X-OOM no me detecta algunos AVI en: 30 Junio 2005, 15:51 pm
Pues veran, tengo unos archivos (todos avi) k quiero pasar al DVD para verlo en el reproductor.
En el paso 1 le digo k quiero sacar los archivos de el disco duro.
OK, le doy a añadir (un capitulo de DRAGON ball), y me dice que no reconoce el archivo avi!  :o :o
Luego he probado con las peliculas Troya y American Beauty, la primera no me la detecta y la segunda si, a que puede ser debido?

Gracias d antemano  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines