elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ajustes audio Canal+!! en: 24 Enero 2005, 02:03 am
 :oHola amigos, por empezar deciros que tengo la RealTV y utilitzo el moreTV i el Wilma para decodificar el canal+. Dicho esto, mi problema es que cuando pongo el canal+ en el moreTV, se me oye como un silvido de fondo (el tipico zoom zoom del plus, pero no tanto), ademas del audio normal; es decir, se me oye bien el audio pero con este silvido de fondo, que no mola nada. Si alguien sabe como puedo sacarlo, que me lo diga por favor. Gracias.
2  Media / Multimedia / Problemas para ver el Canal+ por la TV de casa. en: 20 Enero 2005, 07:10 am
:o
Hola amigos, mi problema es que tengo una tarjeta de TV (la RealTV) y veo el Canal+ perfectamente en el ordenador. Luego tengo un cable de connexión de TV para poder verlo por la TV de casa; haciendo eso me sale todo el escritorio del ordenador por la TV, pero la pantallita del moretv me sale de color verde, y en el ordenador se me ve perfectamente (no se me ve verde, sino normal).
Si alguien sabe k me pasa... (yo creo que debe de ser la tarjeta gráfica k tiene poca memoria -solo 64Mb-, pero si alguien sabe como superar eso...).

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines