elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema internet limitado en windows 8.1 en: 24 Noviembre 2014, 21:25 pm
Buenas noches a todos, recién adquirí un ordenador portatil nuevo, el cual me vino con windows 8.1, y me salía internet limitado, lo cual era muy raro que me apareciera ya que en la xbox360 / movil / otro pc / pc de mi madre, no me aparecía ese problema. Tras ese suceso, contacté con el proveedor de internet el cual realizó unas pruebas para ver si mi ordenador se conectaba, el cual me dijo que no funcionaba y era cosa del ordenador. Llamé al servicio técnico de toshiba y estos se lo llevaron para cambiarle la PSI CARD, y hoy (después de 1 mes de reparación) me viene el pc TAL COMO ESTABA, es decir tenía aun el error de internet limitado. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución?
Ejemplo:
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema ordenador toshiba recién reparado en: 24 Noviembre 2014, 12:44 pm
Buenas, hace 15 minutos acabo de recibir mi ordenador recién reparado del servicio técnico de toshiba, y al encenderlo me encuentro esto:

¿Qué puedo hacer?
PD: lo mandé a reparar por que había un fallo con la tarjeta wifi.
3  Comunicaciones / Android / Problema con BootAnimation en Samsung Galaxy Young GT-S6310N en: 8 Noviembre 2014, 00:12 am
Buenas, quería hacer una pregunta, he rooteado con una APK chino llamado: Root Master 1.3.6 Mi movil. Se me ha rooteado bien creo y me he instalado super SU, pero ahora tengo dos problemas y uno crítico.
Uno es que me descargué el antimalwarebytes y me detecta la APK como ADWARE WAP (o algo así) y me preocupa (este no es el crítico).
Segundo (y más crítico) Es que intenté cambiar la bootAnimation de mi teléfono al encender por una de watch dogs y sin querer he quitado de: /system/bin un archivo llamado BootAnimation y ahora no me sale ningún logo al encender el movil (El logo de Samsung) Y ya puse mi BootAnimation en: /System/ media que he echo con el programa SAMSUNG THEME DESINGER. Y tampoco funciona. Ayudadme please ;(
4  Comunicaciones / Android / ¿Existen keyloggers (kidlogger) para android? en: 7 Noviembre 2014, 16:43 pm
Es que la duda me llega al cerebro y según he visto a internet hay un keylogger llamado kidlogger que lo que es un keylogger como el de pc pero para android. Quería preguntar si de verdad existe un keylogger y si ese keylogger es cierto que sirve para capturar teclas y pantallas, y si hay uno mejor decid el nombre. Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines