elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Noviembre 2007, 00:07 am
Hola, soy nuevo por aquí :P, Muchísimas gracias por el estupendo manual; seguí el manual de mangos y conseguí hacerlo funcionar, y ahora he seguido este y he conseguido instalarlo todo perfectamente, el único error que me ocurre es que al ingresar el usuario y la password para acceder al juego me dice que está incorrecto.
tengo cambiado el realmlist y todo, lo que no sé si afectará es que mi versión del wow es la 2.2.0 pero ya cambié el valor a 65000 en el logonserver.conf

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "65000">

No sé que puede ser, no le veo lógica porque si fuera por la versión me saltaria que es la version lo que me falla no el registro.

Aaa se me olvidaba... para los que piensen que es porque no he creado el usuario en el SQLyog que se ahorren la respuesta (soy palurdo pero no tanot xD)
AYUDA PLEASE!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines