elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 14 Enero 2016, 22:12 pm
Hola amigo mira estuve con un amigo chequeando el código, y resolvimos el error de login entramos muy bien al sistema pero a párese este error,
   Notice: Undefined index: ven in C:\xampp\htdocs\intranet\intranet\seleccion.php on line 57
>Alumnos
   Notice: Undefined index: ven in C:\xampp\htdocs\intranet\intranet\seleccion.php on line 57
>Padres
   Notice: Undefined index: ven in C:\xampp\htdocs\intranet\intranet\seleccion.php on line 57

Me podrian decir como solucionarlo Saludos! Desde Rep.Dom   
2  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 19 Noviembre 2015, 17:31 pm
Saludos de nuevo, la verdad es que soy muy novato aun y no se como hacer alguien me podría decir.
 
Por favor
3  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 14 Noviembre 2015, 19:30 pm
Saludos desde República Dominicana. Tengo mucho Buscando un sistema de colegio para el colegio de mi madre pero hoy fue que encontré el sistema en php y Mysql. Pero tengo un problema cuando quiero importar la bases de datos meda este error


consulta SQL:

drop procedure if exists sp_lista_documento_ingreso// create procedure sp_lista_documento_ingreso(ndoc_ varchar(100),inicio tinyint,cantidad tinyint) begin SET @doc = concat('%',ndoc_,'%');

MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '//
create procedure sp_lista_documento_ingreso(ndoc_ varchar(100),inicio tinyin' at line 1

Agradecería de corazón a quien me ayudara.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines