elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como poner varias fotos de fondo en Redes o avatares. en: 7 Abril 2015, 08:57 am
El poner a twitter era solo un ejemplo, ya que en Fb no puedes hacer eso, hablaba mas en termino general
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como poner varias fotos de fondo en Redes o avatares. en: 7 Abril 2015, 05:11 am
Hola amigos, tengo una duda, me gustaría saber si como fondo de Twitter por ejemplo o avatar en un foto, podrian ser varias imagenes que fueran cambiando cada X segundos o al refresco de la páguina, en plan tomando las fotos de una carpeta en la nube por ejemplo.. nose si me explico bien :S y no estoy muy seguro de que esto vaya aqui.. alguna ayudita? ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con ayuda y soporte de windows/ventana emergente en: 27 Marzo 2015, 16:50 pm
has probado otro teclado? a mi me pasó lo mismo y era un fallo de la tecla F1

Lo cierto es que mi teclado lleva dandome muchos problemas ultimamente.. testeare eso! :) gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con ayuda y soporte de windows/ventana emergente en: 26 Marzo 2015, 19:06 pm
windows 7 64 bits! mientras si se te ocurre algo le hecho un ojo a lo tuyo! :)
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con ayuda y soporte de windows/ventana emergente en: 26 Marzo 2015, 14:12 pm
Hola chicos, tengo un problema, realmente nose si esto va aqui si ya hay un post etc etc, pero soy nuevo, ahi va:

mi problema es sencillo, desde hace 2 dias cada vez que pulso la tecla windows o busco en inicio etc, se me abre sin parar ayuda y soporte de windows, aveces no me deja hacer nada. He probado desde "ejecutar>cmd> net disable helpsvc" que es algo que he visto en este foro, pero nose no parece funcionar o nose si me dejo algo...

Alguna ayuda? gracias de antemano.  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines