elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / ayuda con Shield de Motore V1.0 en: 11 Mayo 2013, 19:02 pm
Hola, me llamo Ricardo soy de Argentina y les hablo por que hay algo que todavia no puedo entender.
Les comento, tengo un arduino duemilanove, y una controladora Shield de Motore V1.0 creo que la conoceran.
Tiene 2 chip l293d, pongo el link por las dudas http://www.ladyada.net/make/mshield

Bueno la verdad es que tengo un problema y hay algo que no entiendo con la info que hay en internet, tanto por la placa como por lo motores. Primero te digo que encontré en la red un proyecto que me gusto y aparentemente funciona, por lo menos los motores giran bien, pero al agarrarlos con la mano se paran facilmente. (esto con 5 volt)

Pero si le pongo 12volt andan perfecto y tienen mucha fuerza, pero me calientan demasiado los l293d al punto de quemar lo dedos,
sabiendo que asta 36 volt le podemos poner a este chip. Ahora lo que no entiendo es si los 600ma que aguanta el chip es para la fuente que se pone, o es la que dice el motor?

Bueno espero me ayuden y después tengo otra duda sobre los motores y sus voltajes, desde ya muchas gracias.
2  Informática / Electrónica / ayuda con Shield de Motore V1.0 en: 11 Mayo 2013, 18:44 pm
Hola, me llamo Ricardo soy de Argentina y les hablo por que hay algo que todavia no puedo entender.
Les comento, tengo un arduino duemilanove, y una controladora Shield de Motore V1.0 creo que la conoceran.
Tiene 2 chip l293d, pongo el link por las dudas http://www.ladyada.net/make/mshield

Bueno la verdad es que tengo un problema y hay algo que no entiendo con la info que hay en internet, tanto por la placa como por lo motores. Primero te digo que encontré en la red un proyecto que me gusto y aparentemente funciona, por lo menos los motores giran bien, pero al agarrarlos con la mano se paran facilmente. (esto con 5 volt)

Pero si le pongo 12volt andan perfecto y tienen mucha fuerza, pero me calientan demasiado los l293d al punto de quemar lo dedos,
sabiendo que asta 36 volt le podemos poner a este chip. Ahora lo que no entiendo es si los 600ma que aguanta el chip es para la fuente que se pone, o es la que dice el motor?

Bueno espero me ayuden y después tengo otra duda sobre los motores y sus voltajes, desde ya muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: httrack ayuda en: 11 Mayo 2013, 18:38 pm
Gracias amigos por su respuesta y expoliación. Si al parecer usa una base de datos, por que el swf que descarga es solo el contador de carga de la web.
Gracia por su tiempo, me quede con las ganas estaba muy buena la interfaz jajaja.
Suerte!!!
4  Programación / Desarrollo Web / httrack ayuda en: 2 Mayo 2013, 22:59 pm
Hola Gente!! miren yo e descargado varia pagina completa con este programa HTTrack, pero ahora me encuentro en un problema.

Tengo mucha ganas de bajar esta pagina http://www.ibge.gov.br/paisesat/main.php y no se por que no la puedo descargar.

parece una pagina flash pero no hay ningun archivo flv o swf, ¿quien me ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines