elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: internet en: 24 Abril 2023, 14:26 pm
tengo la IP automaticas de todas formas las cambién en manual y en las DNS puse las de google 8888 o 9999 i seguia igual sigue apareciendo el icono que esta conectado raro es que aparezca el icono con conexión a internet y no abra las páginas en internet explorer introduzco la web de Google y la abre incluso introdujo la web de Firefox para descargarlo y la descarga pero ahora cuando descarga el instalador de Firefox me aparece en internet Explorer existe un problema con el certificado de seguridad, y más abajo aparece, haga clic para cerrar esta página, vaya a este sitio web (No recomendado) entro en esta última y me aparece para descargar el instalador de Firefox y lo descarga, ahora intento de instalar y se queda un tiempo parado para la instalación y al poco tiempo aparece una informándome (por alguna razón no se ha podido instalar Firefox),que creo que porque no puede conectar con internet.
2  Comunicaciones / Redes / internet en: 24 Abril 2023, 08:14 am
Saludos, he instalado Windows 7 ultimate en un pc de 10 o 12 años si problemas pero el problema está es que no tengo internet en el icono que está cerca del reloj al pasar el puntero por encima aparece que está conectado a internet y no aparece el triángulo amarillo de conexión nula ni nada, paro ahora entro en varias web y no se abren lo he conectado también por wifi y pasa lo mismo, conexión a internet, pero ahora no abre las páginas, ni por cable ni por wifi y no sé, ya que hacer y querría haber si me pueden ayudar,gracias
3  Informática / Electrónica / Condesador en: 21 Septiembre 2016, 21:07 pm
Hola saludos, querria si me pueden ayudar tengo un condesador de 400 Voltios y de 22 picofaradios pero no lo encentro para cambiarlo, tan solo he encontrado uno de 400 voltios y de 47 picofaradios y querria que me informaran si podria poner este condesador y no habria problemas o tiene que ser del mismo voltaje y de los mismos picofaradios,gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines