elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / conexion de 1 altavoz en jack estereo en: 16 Septiembre 2015, 16:04 pm
Hola.
Me gustaría hacer un pequeño hilo musical en casa, para que desde la tele/cadena pueda escuchar la musica por toda la casa.
Tengo 1 altavoz de 3W empotrado en caja de mecanismos de pared, pero al conectarlo resulta que, o bien se oye muy mal, o bien bajito.
Yo creo que el problema es la forma en la que he soldado los cables.
He tirado cable de audio de 2 hilos (negro/rojo) desde el salon hasta una habitacion, y los he conectado al altavoz que tiene 2 hilos (+/-).
Pero el jack que tengo es estereo, de modo que tiene el conector de la malla y los 2 canales.
Alguien me podria ayudar y confirmarme como soldar los cables del jack para que el altavoz suene correctamente?

gracias
2  Programación / Scripting / crear bat para ejecutar un programa en: 16 Enero 2009, 10:38 am
Hola.
Tengo una pequeña aplicacion en c++ basada en ms-dos.
Esta aplicacion, cuando la lanzo me pide una serie de parametros como nombre direccion.... en fin, que escribirlos cada vez que lo ejecuto es un rollo.
Habia pensado generar un .bat, de modo que me ejecute la aplicacion y a continuacion me vaya escribiendo los parametros (ya que para pruebas, pongo siempre los mismos).
Se puede hacer esto?
Es decir, lanzar la aplicacion con el .bat, y con ese mismo, tener el control de modo que pueda escribir en él?
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines