elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Libros en físico en: 9 Noviembre 2022, 13:44 pm
Hola a todos! quería consultar si es conveniente adquirir libros en físico de programación, y si pueden recomendar algunos (programación básica, lógica, algoritmos, fundamentos, python, etc.)
Gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en: 12 Mayo 2022, 13:56 pm
Mi idea es aprender Phyton para backend y JS para frontend, me gustaría saber si es recomendable enfocarme en esos dos lenguajes, si mi objetivo es ser Desarrollador Full Stack.
Saludos!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en: 28 Abril 2022, 16:55 pm
Muchas gracias!!!  ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como empezar en: 28 Abril 2022, 13:21 pm
Buenas foro, quisiera consultar por dónde empezar en éste mundo de la programación, siempre me interesó aunque no tuve la oportunidad de estudiar una carrera universitaria debido a que se encuentran a mucha distancia y mi trabajo me impide viajar. Mi intención es hacer cursos a distancia dictado por universidades, o bien de particulares con cierto prestigio (como en toda carrera el título es importante a la hora de conseguir trabajo).

Estuve leyendo en varios portales y en este foro, (me cuesta identificar lo que realiza un programador, desarrollador, MVP, backend, frontend, arquitecto de software, junior, senior, analista, etc. etc.) y me encuentro bastante perdido con que curso sería recomendable empezar, y que cursos realizar luego.

Un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines